rv1 por San Valentín Por todo lo alto Febrero 2106


Por todo lo alto Febrero 2106: ¿Qué regalar en San Valentín?
poros

POR TODO LO ALTO Febrero 2016

En este artículo Brígida Gallego nos da la idea de regalar por San Valentín el producto nuticosmético rv1 de 180 the concept para que la risa sea tu mejor regalo.

La fórmula rv1, tiene una alta concentración en del principio activo Arginina, que es responsable de aumentar la producción de colágeno y de la masa muscular, a la vez que disminuye los depósitos de grasa que tenemos en nuestro cuerpo con el objetivo de mejorar la apariencia y estado de nuestra dermis.

La Arginina en sinergia con las vitaminas C y E, revitalizan aportando energía y levantan el ánimo ayudando a prevenir y frenar el envejecimiento. También favorecen la circulación sanguínea mejorando las alteraciones estéticas que se producen por una mala circulación como las varices o arañas basculares.

Esta fórmula nutricosmética además favorece la secreción de la hormona del crecimiento y mejora la irrigación sanguínea del folículo piloso, estimulando el crecimiento del cabello.

¿No hay mejor regalo por San Valentín verdad?

.¿Quieres saber más?

 

22 Enero 2016 Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.