Souping: El País Febrero 2016


Souping Febrero 2016: ¿Sopa o zumo Detox? ¿Qué es mejor?
poros

SOUPING Febrero 2016

En este artículo NURIA LUIS nos habla sobre los beneficios e inconvenientes de la tendencia detox que más está dando de qué hablar.

Con estas premisas que tienen la base en como aumentar la energía o perder peso, se realiza una propuesta de unas sopas embotelladas para depurarse durante dos o tres días. Sus fundadoras, Vivienne Vella y Angela Batteis, publicaron hace un par de meses un libro, The Soup Cleanse: A Revolutionary Detox of Nourishing Soups and Healing Broths from the Founders of Soupure con recetas de sus caldos de éxito. La sopa es comida, el zumo no está diseñado para serlo.
En la redacción del artículo contó con la expertise de Gema Cabañero especialista en estética y nutrición que señala que lo bueno de esta alternativa es las posibilidades que ofrece: “Puedes incluir numerosas variantes y obtener nutrientes que no se consiguen únicamente con los zumos”, puedes seleccionar las verduras, algas, y más nutrientes con efecto Detox y al realizar la cocción las vitaminas y nutrientes se quedan en el agua ventaja que no tienen los zumos.
A pesar de que ayude a eliminar toxinas, Gema Cabañero alerta de que “nunca podemos asociarle propiedades adelgazantes “. Además, la sopa no debe ser sustitutivo de una comida. Apostar por este tipo de curas durante cinco o siete días es igual de peligroso que realizarlo con los zumos: “Podemos sentirnos más débiles por la falta de proteínas y carbohidratos complejos, azúcares y otro tipo de nutrientes necesarios que sólo obtenemos con una alimentación completa”. Por ello Gema Cabañero señala la necesidad de seguir una dieta pautada por un especialista que no suponga carencias nutricionales.

.¿Quieres saber más?

 

19 Febrero 2016 Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.