TELVA navidad: cómo tener buena cara


telva navidad

Artículo de Telva Navidad cómo estar radiante en día de Navidad
Telva Navidad Noviembre 2015

¿Tener buena cara a pesar del cansancio?

<<CINETIC FACIAL SILVER GLOVES (WITH GOLD, SAPPHIRE & DIAMONDS)>>

Deshacerse de la “cara de invierno” de un plumazo y ¡sin pinchazos! Es el ‘no más plus’ que ofrece este avanzado y lujoso tratamiento by Gema Cabañero, mix de la puntera tecnología cinetic (un equipo hightech con ‘herramientas’ tan sofisticadas como unos guantes de malla de plata, conductores de lo último en micro-corrientes pulsadas) con fórmulas de alta cosmética a base de piedras y metales preciosos y exquisitos extractos florales y frutales. un protocolo magistral que logra iluminar hasta los rostros más apagados y ofrece increíbles (y rapidísimos) efectos pro-firmeza, pro-jugosidad y anti-arrugas, trabajando los tejidos faciales a todos los niveles.

El quid de este protocolo de efecto inmediato es una alianza única entre alta cosmética a base de péptidos de cohesión y activos de puro lujo (como una aleación orgánica de oro y diamantes, zafiro, camelia u orquidea negra) con la puntera tecnología cinetic: un sofisticado equipo de última generación que, a través de distintas tecnologías unidas por primera vez en un solo dispositivo (microcorrientes galvánicas, luminoterapia led o ultrasonidos), realiza una estimulación multi-nivel de los tejidos del rostro (de la barrera hidrolipídica hasta los músculos), corrigiendo el potencial celular, tamizando de forma evidente los signos visibles del envejecimiento y protegiendo la piel frente a las agresiones externas.

.¿Quieres saber más?

20 Noviembre 2015 Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.