Tratamiento facial Christina Cosmetics


belleza.trendencias.com

belleza.trendencias.com  2015: Tratamientos Faciales
Oxigenoterapia

belleza.trendencias.com Diciembre 2015

Tratamiento facial de Christina Cosmetics en Gema Cabañero

Una de las Clínicas en las que podrás disfrutar de este tratamiento es el nuestro en el que utilizamos estos cosméticos para tratamientos de Belleza Facial.

Una de las marcas que más está poniendo el foco en ese bienestar de la piel es Christina Cosmetics, la marca de Christina Zehavi. Christina es una dermatóloga de prestigio internacional y una de las madres de la denominada cosmocéutica, que no es más que el nombre por el que se conoce a los cosméticos cuya composición y presencia de compuestos activos es superior a la habitual ofreciendo así una mayor efectividad sobre los tejidos cutáneos. Por este motivo su uso suele ser principalmente para tratamientos en cabina.

Para luchar contra estas desavenencias cutáneas la dermatóloga ha lanzado una nueva línea bajo el nombre de UnStress , una nueva línea pensada para la piel fatigada, estresada y sensibilizada. El secreto de este tratamiento reside en la combinación de agentes altamente activos, en concentraciones calculadas de forma que tampoco estemos hablando de productos “agresivos” para las pieles más sensibles y reactivas.

Uno de las Clínicas en las que podrás disfrutar de este tratamiento es el nuestro en el que utilizamos estos cosméticos para tratamientos de Belleza Facial.

 

.¿Quieres saber más?

4 Enero 2016 Revistas e Internet Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.