Tu cara en JPG. Gema Cabañero en OnMadrid – Octubre 2010


Una de las revistas más reputadas como guía de ocio en la comunidad de Madrid ha redactado un pequeño artículo a los sistemas innovadores que ofrece el centro de estética Gema Cabañero, definitivamente este mes estamos de celebraciones.

Actualmente estar al día y estar “on” en las diferentes tendencias; ser equilibrado en el trabajo; tener tiempo para uno mismo y para los demás… consiguiendo en todo ello la sensación global de bienestar es muy difícil sino seguimos las pautas adecuadas. Acumulando éstas raíces de estrés y un sistema de vida que acabe por agobiarnos en vez de disfrutarlo causando como consecuencia cansancio, mayor índice de estrés, peor alimentación y envejecimiento prematuro de nuestra piel.

onmadrid

En realidad todo se resume al interior, si estamos fuertes y sentimos el bienestar interior así lo reflejará nuestra piel, nuestro cabello, nuestra sonrisa, etc. Por ello es muy importante que nos dediquemos unos minutos a pensar cuál es nuestro ritmo de vida, qué queremos, cómo nos sentimos y si alguna de esta respuesta no es todo lo positiva que deseamos para llegar a estar bien con nosotros mismos, ponerle solución.

Existen varias posibilidades resolutivas para hacer frente a los problemas que en nuestro exterior se reflejen proviniendo del interior. Además de una dieta equilibrada hay otros sistemas de apoyo para ayudarnos a saber dónde está el foco del problema y cómo podemos empezar a solucionarlo. Como para todo, las consultas y ayudas especializadas en este sector siempre ayudarán a conocer el problema desde una perspectiva fiable y más profunda pudiendo conseguir resultados más duraderos y satisfactorios.
En el centro de Gema Cabañero se ofrece la última tecnología en la lectura de las necesidades de nuestra piel Mupping Face, como un scaner de nuestra piel, para saber dónde emergen los problemas que impiden que disfrutemos de una maravillosa piel de porcelana, suave y brillante. Además de poner el marcha los cuidados pertinentes para mantenerla una vez la hayamos conseguido.

En artículos anteriores VISIA apareció entre nuestros párrafos y ha vuelto ha hacerse otro hueco entre éstas líneas dado los maravillosos resultados que consigue este tipo de tecnología.

Cabe destacar que una de las mayores ventajas competitivas en ponerse en manos de un centro profesional en este tipo de tratamientos es que además de los resultados satisfactorios que vamos a conseguir la atención que recibimos es completamente personalizada. Cada cliente posee su archivo con sus progresos y su camino del bienestar a seguir es completamente diferente al de otro cliente. Es maravilloso que un centro y los trabajadores que hay en él se adapten y preocupen por la necesidades de cada uno de los clientes que reciben. Es un punto muy favorable a tener en cuenta ya que no son parámetros comunes aplicados a todos por igual sino que aquí los diferentes factores que cada uno aportemos provocan diferentes resultados en cuento a la elección del tratamiento alcanzado de este modo la máxima satisfacción personalizada.

Por consiguiente, el centro de estética en Madrid Gema Cabañero siempre realiza un seguimiento exhaustivo de cada uno de sus clientes antes, durante y posteriormente de haber realizado el tratamiento, porque tu bienestar es nuestro bienestar y juntos progresamos para conseguir una mayor satisfacción interior que se refleje en salud y belleza.

Con el análisis VISIA conseguimos otro apoyo más para completar el programa antiaging en el que conseguimos ayudar a nuestro cuerpo a mantener unos niveles equilibrados reduciendo los riesgos de enfermedades y generando una proyección de nuestra imagen mucho más positiva, generando como resultado la felicidad con nosotros mismos.

Las ventajas de saber de forma exhaustiva qué le pasa a nuestra piel, porqué pasa y cómo se puede solucionar sin la necesidad de enfrentarnos a tratamientos agresivos que intentan acelerar el tiempo del proceso natural de nuestro cuerpo, son infinitas. Ya que no sólo estamos descubriendo y analizándonos a nuestro físico sino a nuestros hábitos e incluso formas de ser, pudiendo actuar de una forma global en cada uno de nuestros problemas.

La felicidad es un proceso en el que convergen muchas variables y si necesitamos ayuda para conseguirla no tenemos por qué tener miedo a acercarnos a ella, simplemente llegar al sitio adecuado en el que sepamos que la guía en el proceso va a ser una relación a largo plazo que de confianza y resultados. Si cerramos los ojos y nos dejamos llevar, mejor que sea de la mano de profesionales. Así como para el ocio y los momentos de relax elegimos a nuestros mejores amigos y nuestras actividades favoritas para el bienestar también hay que rodearse de lo mejor.

30 Septiembre 2010 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.