Vogue recomienda nuestro centro de estética antiaging de Madrid


Vogue recomienda nuestro Centro de Estética Gema Cabañero, el primer centro de referencia de anti-aging estético en España.

Vogue recomienda nuestro centro de estética antiaging de Madrid

Los programas antiaging se basan fundamentalmente en un diagnóstico personalizado con bases científicas y programas informáticos que nos permiten diseñar el programa antiaging destinado a prevenir o corregir los signos del envejecimiento así como compensar las deficiencias del estilo de vida del cliente y de los elementos contaminantes del medio ambiente.

payday advance oxnard california

Retrasar la edad biológica, mantener la calidad de vida con el paso de los años y conservar las capacidades mentales son parte de los objetivos de los programas antiaging. Además de eliminar celulitis, reducir centímetros, corregir arrugas y otros signos del envejecimiento de la piel, tratamos la belleza de forma integral teniendo en cuenta que nuestra energía, vitalidad y bienestar son parte inseparable de la belleza física.

¿A qué edad se debe comenzar con los programas antiaging? A partir de los 35 años comienzan a notarse los procesos de oxidación que ocurren a nivel molecular y el cuerpo necesita ayuda para prevenir la acción de los radicales libres, de ahí que los programas de nuestro centro de estética antiaging se pongan en práctica a partir de esta edad, aunque hay que tener en cuenta las influencias genéticas y del medio ambiente en nuestra edad biológica, la edad que nuestro cuerpo aparenta.

27 Septiembre 2010 Revistas e Internet Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.