180 the concept nutricosmética en Intereconomía


Programa Salud y Bienestar en Intereconomía Diciembre 2015

En este programa Gema Cabañero explica cómo se creó la completa gama de productos nutricosméticos 180 the concept

¿Qué es 180 the concept nutricosmética?

180 the concept, es una completa línea de nutricosmética enfocada a tratar el antienvejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular.

¿Y qué es la nutricosmética?

Es el uso de principios activos naturales y una mezcla compleja de sustancias fisiológicamente activas, que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos, permitiendo mantener nuestra belleza exterior desde el interior de nuestro cuerpo.

Existen nutrientes que el cuerpo no es capaz de sintetizar por sí mismo y algunos alimentos pierden micronutrientes necesarios debido a la contaminación, a los procesos de elaboración, a la manipulación, o por el tipo de cocción.

La nutricosmética 180 the concept está pensada y diseñada para suplir estas carencias micronutricionales y reequilibrar el organismo de forma natural.

Disociar la edad biológica de la cronológica es hoy posible gracias a la nutricosmética, que proporciona a nuestro cuerpo un conjunto importante de complementos nutricionales, vitaminas y minerales, además de un amplio abanico de plantas botánicas.

¿En qué se basa el método 180 the concept?

El pilar fundamental de 180 the concept es un correcto diagnóstico.

Por ello, he creado un sistema de diagnóstico único, el sistema INNER WELLNESS capaz de analizar cada factor relevante en el proceso del envejecimiento del organismo.

Sin un análisis causal profundo del verdadero origen de los síntomas por parte de una especialista, es imposible detectar qué carencias micronutricionales son el auténtico origen del ‘problema’ y por lo tanto tratarlo adecuadamente.

Una vez detectados los problemas se pauta el tratamiento personalizado para cada persona.

Lo primero es cuidar la alimentación y proponer un programa nutricosmético para que el cuerpo siga produciendo aquellas sustancias que produce en menores cantidades, debido al paso de los años o a hábitos incorrectos, influyendo directamente en el aspecto físico.

El método es fiel a la filosofía “Healthy Aging”, cuyo objetivo es hacer que lleguemos a una determinada edad con los mínimos signos de envejecimiento.

180 the concept tiene un objetivo claro: lograr que cumplamos años con elegancia de la mejor forma posible y que eso se proyecte desde nuestro interior hacia el exterior a través de nuestro aspecto físico.

¿Qué productos tiene 180 the concept nutricosmética?

Nuestra gama de productos cuenta con 18 fórmulas que presentan infinitas opciones de tratamiento personalizado.

180 the concept se divide en 3 líneas, cada una de las cuales se centra en un aspecto básico del cuidado orgánico: la piel, la silueta y el bienestar anímico, con los siguientes objetivos:

  • Contrarrestar los distintos procesos que derivan en acelerar el envejecimiento (glicación, oxidación, factores neuroendocrinos…)
  • Revitalizar aportando elementos para favorecer la reparación celular y
  • Fortalecer el sistema inmunológico para reforzar la capacidad defensiva del organismo y aumentar la energía.

¿Quieres saber más?

 

27 Diciembre 2015 TV Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.