Cellactor SC1 Ultra en Intereconomia


Programa Salud y Bienestar en Intereconomía Febrero 2016

En este programa Gema Cabañero explica el tratamiento remodelador corporal realizado con Cellactor SC1 >>ULTRA<<

¿En qué consiste este tratamiento corporal?

Hoy os voy a presentar uno de los tratamientos corporales más avanzado en estética regenerativa y el favorito de las grandes estrellas en América y Europa en sus cuidados permanentes: el remodelador Cellactor, que permite: reducir centímetros, eliminar la celulitis y reafirmar la piel.

Un sistema no invasivo que muestra resultados en un tiempo récord de 2 a 4 semanas. Una alternativa eficaz a la liposucción

En este tratamiento somos pioneros, con más de un año y medio de experiencia y éxito en nuestra clínica.

La capacidad de Cellactor se define por la gama de energía de alta potencia y selección individual. Las zonas profundas de tratamiento se tratan de forma segura con ondas de choque focales.

Es la combinación lo que hace la diferencia.

¿Pero qué son las ondas de choque?

Las ondas de choque son ondas acústicas de gran energía que penetran en la profundidad de los tejidos.

Llevan utilizándose con éxito en medicina desde hace 30 años. En 1980 se empezaron a aplicar en Urología para destruir los cálculos renales y en 1990 se comenzaron a usar en Fisioterapia para recuperar lesiones crónicas en músculos y tendones.

Precisamente, gracias a esta última aplicación se descubrió que las pacientes mejoraban también la celulitis y prestigiosos dermatólogos europeos y americanos decidieron comprobar su eficacia.

Los resultados fueron reveladores: mejoran significativamente la piel de naranja, la elasticidad, firmeza y textura de la piel, reducen la circunferencia de muslos y cadera, el grosor de la capa y el edema, y activan la circulación.

¿Cómo funciona?

En medicina estética las ondas de choque previenen el envejecimiento y reparan y reafirman los tejidos maduros o dañados por cualquier causa (cicatrices, quemaduras, estrías, etc.) Desestructuran y eliminan la grasa focalizada, la celulitis y cualquier otro producto que altere los tejidos, como el colágeno maduro, concrecciones calcáreas, etc.

Actúan directamente aumentado la permeabilidad de las células, para permitir la extracción de la grasa, de la celulitis, etc., sin romper ni dañar los tejidos, a diferencia de otras tecnologías, activando la circulación, los factores de crecimiento, las células madre y la producción de colágeno y elastina.

¿Para qué esta indicado Cellactor?

Cualquier zona con depósitos de grasa, celulitis o flacidez, arrugas o estrías. Como la cara, brazos, abdomen y flancos, cartucheras, muslos y rodillas.

Vamos a ver cómo se realiza el tratamiento:

La aplicación de esta técnica es prácticamente indolora y personalizada, adaptándose a las características del paciente.

En esta ocasión vamos a tratar a ……… los flancos

Aplicamos un gel de acoplamiento que nos permitirá la transmisión de las ondas acústicas en las zonas a tratar.

En el tratamiento remodelador Cellactor aplicamos 3 tipos de ondas y consta de tres fases en las que utilizaremos distintos cabezales consecutivamente, durante aproximadamente 30 minutos.

1.- C-ACTOR®: ondas planares desfocalizadas

El aplicador focal del módulo C-ACTOR® ha sido diseñado particularmente para el rejuvenecimiento específico de las células y para efectos de alisamiento.

Estas ondas acústicas se usan para aplicaciones que requieren un control preciso de la introducción y concentración de energía en el tejido adiposo y de la piel: modelación del cuerpo, alisamiento de cicatrices y arrugas, tratamiento después de liposucción y fortalecimiento del tejido conjuntivo.

Estas ondas generadas por el aplicador C-ACTOR® se aplican de forma controlada y precisa sobre la zona a tratar. Esta energía estimula las células, aumentando la permeabilidad de la membrana celular de los adipocitos. Durante este proceso se liberan ácidos grasos libres y glicerina del interior de las células grasas, que después son metabolizados por el organismo a través del sistema linfático y sanguíneo.

Con el aplicador C-ACTOR® es posible tratar áreas de meta seguramente y a un nivel de energía constantemente alto. El aplicador es manejado desde el módulo de control central. Todos los parámetros de tratamiento como la frecuencia, la energía y el número total de impulsos pueden ser seleccionados y mirados en el módulo de control.

2.- D-ACTOR®: Radiales o de presión:

Que actúan a un nivel más superficial que las anteriores. Los microimpulsos producen oscilaciones en los tejidos, activando la circulación, alisando la musculatura y facilitando el drenaje linfático favoreciendo la eliminación de los tóxicos que genera el organismo.

3.- V-ACTOR®: Vibratorias

Introduce impulsos vibratorios generados neumáticamente en el tejido de manera controlada. Ondas estimulantes de alta frecuencia introducen impulsos vibratorios en el tejido de manera controlada. Esto hace que se realicen reflejos de estiramiento 35 veces por segundo y que el músculo se contraiga. A su vez, se reduce el cortisol y aumenta la serotonina, produciendo un agradable efecto desestresante.

El estiramiento de las fascias y fibras musculares por el V-ACTOR®l leva a una normalización del tono muscular porque se aflojan acortamientos y endurecimientos.

La microcirculación es mejorada por compresión y descompresión. Residuos del metabolismo son evacuados a través de la sangre y la linfa.

Los efectos son visibles y medibles en las sesiones mínimas aconsejadas. La piel se reafirma, se tensa y se revitaliza. La calidad y la luminosidad son evidentes, la “piel de naranja” desaparece, las estrías y las cicatrices se minimizan y el contorno de la zona a tratar disminuye. Tienen gran efecto de drenaje linfático, con lo que el paciente se encuentra ligero y con sensación de bienestar.

Resultados

  • Superficie de la piel más lisa en el 95% de los casos estudiados.
  • Piernas más firmes en el 84% de los casos.
  • Disminución de la circunferencia en el 72% de las pacientes.
  • Reducción de la circunferencia en los muslos entre 2,5 y 7 cm.
  • Efecto de modelado corporal comprobado.

 

 

22 Febrero 2016 TV Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.