Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero


La Clínica Antiaging & Estética Avanzada Gema Cabañero, está compuesta por un equipo de profesoinal con una larga experiencia en el sector de la estética, la clínica tiene más de 20 años de una éxitosa trayectoria fruto de una profunda vocación y verdadera dedicación a las clientes de la clínica de Gema Cabañero. Es una clínica pionera tanto en cosmética y aparatología de últimas generaciones e innovaciones e incorpora para reforzar los tratamientos la Nutricosmética 180 the concept, una perfecta combinación de todos son el secreto de todos los tratamientos tanto faciales como corporales. Esta cuidada combinación basada en el un diagnóstico previo y exhaustivo Inner Wellness permite identificar las causas de las alteraciones estéticas y un pautar el tratamiento adecuado y personalizado para cada cliente.

Cada sala del centro está diseñada y específicamente amueblada para la comodidad, relajación y bienestar del cliente.

Cada elemento de cada una de las salas de cabinas han sido estudiados para su función específica. El único objetivo es facilitar el bienestar del cliente mientras nuestro equipo consigue los máximos resultados en tratamientos faciales y corporales.

 

 

¡Reserva ya tu diagnóstico Inner Wellness gratuito!

23 Octubre 2015 TV Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.