Diagnóstico Inner Wellness: Intereconomía


Programa de Salud y Bienestar de Intereconomía Noviembre 2015

En este vídeo podemos conocer en qué se basa el exclusivo Diagnóstico Inner Wellness, diseñado por Gema Cabañero.

Sus 20 años de experiencia, un profundo conocimiento de las teorías del envejecimiento, su continuo esfuerzo en investigación y desarrollo de nuevas técnicas le llevaron al diseño y creación de este diagnóstico que permite identificar las causas y el origen de las alteraciones estéticas.

El Diagnóstico Inner Wellness, se caracteriza por ser un diagnóstico objetivo, visible, medible e integral del estado de las persona. Realiza diferentes pruebas con el fin de identificar las causas de los problemas estéticos como: arrugas, ojeras, piel apagada, grasa localizada, celulitis, flacidez, kilos de más, etc.., para solucionarlas desde el origen que las causa.

El Diagnóstico Inner Wellness es un diagnóstico que consta con una sofisticada y avanzada tecnología que realiza un examen facial y corporal completo, para ello consta de un escáner facial, la bioimpedancia y el estudio de la córnea, que sirve para determinar los niveles de colágeno del cliente.

Una vez realizado el diagnóstico Inner Wellness e identificadas las causas y el origen de las alteraciones estéticas se pauta un tratamiento personalizado adaptado a las necesidades, el estilo de vida y los objetivos de cada cliente.

¿Quieres saber más? 

[button title=”INFÓRMATE DE NUESTROS TRATAMIENTOS. ¡PRIMERA CITA GRATUITA!” width=”1200px” url=”https://www.gemacabanero.com/contacta-con-nosotros/” bgcolor=”#705866″ margintop=”5″ marginbottom=”5″]

 

17 Noviembre 2015 TV Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.