Trabaja en Gema Cabañero

Trabaja con Nosotros

Si eres un profesional de la estética, con motivación, iniciativa, impecable trato al cliente y con ganas de formar parte de un equipo sólido y comprometido, haz clic en las ofertas que mejor se ajusten a tus intereses profesionales y envíanos tu CV.

En GEMA CABAÑERO trabajarás con los más avanzados protocolos y aparatología al servicio de la estética y tendrás la posibilidad de formarte en un Centro con más de 25 años de experiencia. Pasarás a formar parte de una de las Clinicas Antiage y Centro de belleza con más prestigio, en un entorno con garantía profesional y de trato cercano.

¿Dónde Estamos?

Don Ramón de la Cruz, 69 28001 Madrid

91 309 25 23
atencionalcliente@gemacabanero.com
Horario: De Lunes a Viernes de 10:00 a 21:30h


Adjunta tu CV en formato pdf
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
Usted declara, a través de la marcación de la presente casilla, bajo su propia responsabilidad, tener cumplidos los catorce años de edad, respondiendo de manera exclusiva y personal de la veracidad de dicha declaración y asumiendo, por ende, las posibles responsabilidades legales al respecto.
Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, para la recepción de comunicaciones comerciales y de cortesía relacionadas con nuestra entidad a través del teléfono, correo postal ordinario, fax, correo electrónico o medios de comunicación electrónica equivalentes.

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.