Tratamiento LGP corporal adelgazante

¿Te suenan estas premisas? “Cuando estoy a dieta logro adelgazar de donde yo no quiero, pero sigo exactamente igual en ciertas zonas”. “Me da miedo someterme a una operación para quitar la grasa solo de glúteos y vientre” “Mi problema es mucha retención de líquidos, por más que adelgace siempre me veo volumen”. Si te identificas con cualquiera de ellas debes conocer el Tratamiento LGP corporal adelgazante.

Aunque es posible que muchas personas aún no se hayan dado cuenta, estamos viviendo una verdadera revolución cosmética. Cuando aparecieron las primeras técnicas de cirugía las mujeres vieron una salvación a sus problemas de belleza cotidianos, problemas que no lograban resolver con las cremas y tratamientos habituales. Esa grasa que se hace resistente en ciertas zonas, o la celulitis, que parece imposible de eliminar.

Sin embargo con el paso del tiempo, estas soluciones han demostrado no ser efectivas en todos los casos, y tampoco lo más recomendable. Actualmente estamos viviendo una transición en la que dejamos atrás lo artificial para engancharnos a las técnicas naturales que, sin dañar nuestra salud, nos pueden ofrecer los mejores efectos cosméticos. Un ejemplo es el de LPG Lipomassage de Endermologie. El tratamiento de LPG corporal adelgazante que redefine la figura, alisa la piel y trata la celulitis.

¿Qué es LPG Lipomassage y cómo funciona?

Es un tratamiento que realiza un masaje con vacumterapia controlada para propiciar la lipólisis y la remodelación corporal. El equipo de LPG, dispone de un cabezal con rodillos motorizados que actúan sobre el tejido conjuntivo. Mediante un amasamiento tisular se alisa la piel y se liberan grasas resistentes.

Su cabezal realiza un masaje seguido de una aspiración secuencial y vibración. Esto permite liberar la grasa al movilizarla. El Lipomassage activa la circulación vascular y el sistema de drenaje linfático y favorece la eliminación de toxinas.

También incide sobre los tejidos adiposos gracias a los rodillos de su cabezal que rompe los adipocitos y los reconduce a las vías linfáticas para su posterior eliminación. Del mismo modo se estimulan los fibroblastos con lo que se propicia nuevo colágeno y elastina.

Dispone de diferentes movimientos para que los rodillos se desplacen con fluidez por el cuerpo, gracias a lo cual la tecnología LPG resuelve el problema de posibles roturas capilares y hematomas.

Todo ello produce una visible mejora en el aspecto de la figura al eliminar grasas, reducir el contorno y mejorar mucho el aspecto de la piel gracias a su mayor nutrición y eliminación de líquidos y toxinas.

La silueta se moldea, la piel se vuelve más elástica, suave y luminosa, la grasa localizada se reduce, la piel de naranja desaparece. Todos los tejidos se reafirman ofreciendo un efecto absolutamente rejuvenecedor.

El tratamiento no es doloroso, pese a que en algunas zonas más sensibles se puede notar cierta incomodidad. Mientras se aplica en cabina se ha de usar una malla que permite un mejor desplazamiento del rodillo y asegura una higiene máxima. Además se ha de beber abundante agua para propiciar la eliminación de los residuos movilizados.

Tratamiento LGP adelgazante

¿Para quién es LPG Lipomassage?

En general esta técnica de belleza está destinada a aquellas personas que a pesar de realizar dieta no logran hacer desaparecer la piel de naranja y la grasa localizada. También para quienes no logran hacer desaparecer la celulitis pese a tener un estilo de vida saludable y un peso adecuado.

Pero también está indicado aquellos que quieran ver resultados rápidos, o estén atravesando periodos hormonales difíciles como la pubertad o la menopausia con su consecuente acumulación de grasa localizada. En general, para todo el que quiera mantenerse joven y con buen aspecto mediante tratamientos totalmente naturales.

El objetivo es drenar, reducir contorno, eliminar grasa y toxinas principalmente en brazos, espalda, abdomen, nalgas, caderas y muslos. Se trata de una herramienta cosmética revolucionaria: segura, eficaz, natural y para todos.

Si quieres saber si este tratamiento es el más indicado para tu caso concreto, no dudes pedir cita en nuestro centro para un diagnóstico gratuíto y un protocolo personalizado a tu medida.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *