Capilar con células madre

La caída del cabello afecta casi a la mitad de los hombres, y su número aumenta significativamente en las mujeres. Cada día se pierden entre 50 y 100 cabellos, pero el problema surge cuando el problema que se cae no se sustituye por uno nuevo. Los últimos avances en medicina regenerativa han encontrado una solución que viene directamente de nuestro propio cuerpo. Te ayudamos a recuperar la belleza de tu cabello.

¿Por qué lo necesitas?

Un cuero cabelludo sano y un pelo fuerte, natural y denso son carta de presentación en tu imagen. No es necesario renunciar a la belleza de tu caballera.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento consiste en microinjertos autólogos de las propias células del paciente. Por eso no produce rechazos y su eficacia está garantizada.

Los microinjertos fortalecen y enriquecen el número de células progenitoras de la piel. Es imprescindible hacer un diagnóstico previo para descartar que las causas de la alopecia no sean incompatibles (algunas enfermedades o causas endógenas) con el tratamiento.

La sesión dura 30 minutos. Se realiza sin dolor y sin efectos secundarios ni marcas externas. No necesita tiempo de recuperación, así que al terminar no habrá causas que nos impidan hacer una vida normal.

Resultados

Los resultados se comienzan a notas a los 30 días. El cuero cabelludo se regenera y mejora visiblemente su calidad. No luciremos un nuevo cabello, luciremos nuestro cabellos revitalizado y fortalecido.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.