Medicina Estética Corporal

Un cuerpo bello y proporcionado es posible gracias a los tratamientos de Medicina Estética Corporal “no invasivos” que reducen volumen, eliminan la celulitis y las estrías, moldean, reafirman y tratan la flacidez para devolver al cuerpo la belleza natural que reside en tu interior. Por ello, en Centro Médico Estético Gema Cabañero contamos con una amplia oferta de tratamientos corporales que te ayudarán a cumplir tus objetivos respetando tu equilibrio y tu belleza naturales.

Nuestros Tratamientos

Esclerosis Vascular

Esclerosis Vascular

A menudo, circunstancias como las elevadas temperaturas, permanecer de pie demasiado tiempo o, por contra, pasar muchas horas sentado o en inactividad, acentúa la insuficiencia venosa. Esta afección, comúnmente conocida como “Piernas Cansadas”.
Leer Más

Mesoterapia Homeopática

Mesoterapia Homeopática

Mediante la mesoterapia cubrimos todos los aspectos de la génesis de proceso celulítico: microcirculatorio, tóxico, neurovegetativo y el aumento de la actividad lipolítica local. También podemos tratar la flacidez aplicando el silicio orgánico
Leer Más

Mesoterapia Alidya

Mesoterapia Alidya

Alydia es un tratamiento especialmente diseñado para combatir y prevenir la celulitis. La mesoterapia con Alidya rompe el tejido conectivo dañado y estimula la producción de colágeno de nuevo.
Leer Más

Intralipoterapia Aqualix

Intralipoterapia Aqualix

El tratamiento se realiza mediante inyección dentro del panículo adiposo del producto, al que previamente se le añade un anestésico local, por lo que la aplicación es indolora. Después del tratamiento se nota calor, enrojecimiento, ligera edema y hematomas en la zona tratada, que son transitorios.
Leer Más

Hilos Mágicos

Hilos Mágicos de Polidioxanona

Los hilos están formados de polidioxanona, que es el mismo material con el que se realiza las suturas cardiacas, lo que ya nos habla de la alta tolerancia que tiene el organismo a este tipo de materiales. Se reabsorben progresivamente siendo degradados a través de un proceso de hidrolisis.
Leer Más

Tratamiento de Hiperhidrosis

Tratamiento de Hiperhidrosis

La hiperhidrosis primaria focal puede presentar una localización palmar, plantar, axilar y craneofacial. El tratamiento quirúrgico mediante simpactectomía transtorácica bilateral puede resolver un gran número de estos casos sin apenas efectos secundarios, si bien muchos pacientes no aceptan una intervención con anestesia general.
Leer Más

Coaching Nutricional

Coaching Nutricional

Te ayudamos a descubrir que hábitos incorrectos están impidiendo que adelgaces o mantengas un peso adecuado. Te acompañamos en el proceso y te asesoramos para superar los bloqueos y la frustración de dietas anteriores.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.