Esclerosis Vascular

Esclerosis Vascular

A menudo, circunstancias como las elevadas temperaturas, permanecer de pie demasiado tiempo o, por contra, pasar muchas horas sentado o en inactividad, acentúa la insuficiencia venosa. Esta afección, comúnmente conocida como “Piernas Cansadas“, lleva aparejados otros problemas de circulación y, también, una inevitable tendencia a la retención de líquido.

Otros eventos como la menstruación o el embarazo potencian, asimismo, esta sensación de pesadez en las piernas y en los tobillos, por lo que se hacen necesarios tratamientos efectivos y suaves que ayuden a evitar la aparición de varices, celulitis y otros problemas derivados de la mala circulación.

Pero en ocasiones no sólo hay que prevenir, sino tratar las ya aparecidas varices o arañas vasculares. Desde nuestro centro te ofrecemos los mejores tratamientos disponibles. Tras un diagnóstico previo para analizar las causas de cada persona, podrás seleccionar entre nuestros distintos tratamientos. Todos ellos son indoloros y con resultados visibles.

Laser o Esclerosis

Las varices o arañas vasculares las padecen una de cada 10 personas, principalmente mujeres debido a causas genéticas y hormonales, pero ademas se pueden agravar en momentos puntuales como embarazos, obesidad, malos hábitos alimenticios y falta de ejercicio. Tras un diagnostico vascular con nuestro equipo medico determinaremos el tratamiento mas idóneo ya sea con Láser, IPL o Esclerosis, pequeñas inyecciones con unas agujas muy finas y una solución que actúa dentro del vaso sanguíneo, eliminando las arañas vasculares y varices.

Drenaje Linfático Mecánico Ballancer

Es un tratamiento médico y estético que basa su eficacia en la presión que ejerce como medio de conseguir un drenaje linfático. Éste masaje se aplica mediante una presión positiva en forma ascendente, de modo que se estimula la circulación al tiempo que se eliminan grasas, líquidos y toxinas perjudiciales para nuestro organismo, además de que tonificamos los músculos, reactivamos el sistema digestivo, oxigenamos nuestro organismo y favorecemos el sistema inmune.

Drenaje Linfático Manual Dr. Vooder

Se trata de una técnica de masaje manual muy suave, preciso y superficial, que estimula el sistema linfático y el retorno venoso. Un masaje que debe ser trabajado por un profesional cualificado, y por ellos en nuestra Clínica Antiaging te ofrecemos los mejores tratamientos con los mejores profesionales. Sólo así se puede alcanzar la máxima eficacia que nos define.

Presoterapia Sortmedic

Unas piernas cansadas, con arañas vasculares o la propia celulitis no son más que la cara estética de un trastorno mayor: la mala circulación, que sin duda mejorará y pueden ser tratadas gracias a este masaje mecánico secuencial

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.