Intralipoterapia Aqualix

Intralipoterapia Aqualix es el tratamiento médico no quirúrgico más eficaz para eliminar la grasa corporal localizada. La intralipoterapia se aplica para las adiposidades localizadas: cara interior del muslo, parte interior de la rodilla, cartucheras,costados, abdomen, zona por debajo del glúteo, costados y doble mentón. Gracias a este tratamiento, la grasa se disuelve y el sistema linfático es el encargado de expulsarla de manera natural. La profesionalidad de nuestro centro te garantiza una solución definitiva para acabar con la grasa, la solución que definitiva que buscabas.

¿Por qué lo necesitas?

Hay cúmulos de grasa que son imposibles de eliminar con dietas, ejercicios o remedios caseros. Pero no quieres pasar por el quirófano y todas las molestias que eso conlleva. Por eso te interesa la Intralipoterapia Aqualix. Porque te permite recibir los beneficios de un lifting sin cirugía. Porque es el momento perfecto de presumir de tu figura.

¿Cómo es el tratamiento?

Gracias a la Intralipoterapia Aqualix, se introduce una inyección de ácido desoxicólico Aqualix. Se trata de una solución presente en el organismo, por lo que la compatibilidad está garantizada. Su función, es eliminar los cúmulos de grasa localizada reduciendo el tejido graso.

El mecanismo de acción del desoxicolato se basa en el efecto adipocitolítico, provocando edema intracelular y rotura de membrana de las células de grasa.

El tratamiento se realiza mediante la inyección dentro del panículo adiposo del producto, al que previamente se le añade un anestésico local, por lo que la aplicación es indolora. Después del tratamiento se nota calor, enrojecimiento, ligera edema y hematomas en la zona tratada, que son transitorios.

Resultados

Los resultados son visibles desde la primera sesión y permanentes. Después del tratamiento puede producirse una ligera inflamación que desaparecerá un unos días. Tu figura recobrará formas y la zona tratada eliminara de forma sorprendente los cúmulos de grasa.Se aconseja combinar el tratamiento con drenaje linfático y llevar una faja elástica los primeros días después de la infiltración. Son necesarias aproximadamente un mínimo de 3 sesiones, espaciadas 1 vez al mes.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.