Mesoterapia Alidya

¿Cuántos tratamientos has intentado ya para librarte de la celulitis?. Con la Mesoterapia Alydia ponemos a tu disposición el primer tratamiento inyectable para prevenir y tratar la celulitis. Actúa directamente sobre el origen del problema, mostrando unos resultados visibles y duraderos. No tiene contraindicaciones, y te permite atacar directamente el problema. Si, no te equivocas, es lo que estabas buscando.

¿Por qué lo necesitas?

Porque acabar con la celulitis y tratarla de manera eficaz, no se puede hacer sólo con tratamientos externos en la piel. Acabar con ella es atajar sus causas. Por eso te interesa este tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Alydia es un tratamiento especialmente diseñado para combatir y prevenir la celulitis. La Mesoterapia con Alidya rompe el tejido conectivo dañado y estimula la producción de colágeno de nuevo. De esta manera la mesoterapia actúa en varias causas sugeridas para la celulitis: en la disminución de la circulación, daño del tejido conectivo e hipertrofia de células grasa.

Todo ello se realiza sin dolor, ya que las agujas empleadas son de un tamaño tan pequeño, que apenas podrás notar una leve molestia.

Resultados

Mesoterapia Alidya te ofrece una oxigenación de los tejidos, eliminación de toxinas, mejora de la circulación y tonicidad de la piel. Ofrece unos resultados seguros, visibles y duraderos sobre tu piel. Se recomienda inicialmente 8-10 sesiones en pauta de una a la semana y posteriormente un mantenimiento con sesiones mensuales, cuya duración aconsejada es de por lo menos 6 meses.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.