Medicina Estética Facial

Nuestros tratamientos de medicina estética se basan en dos garantías: la naturalidad y la calidad de los productos*. Allí donde no podemos llegar con otros tratamientos llegaremos mediente intervenciones estéticas, con resultados visibles pero no llamativos y materiales de primera calidad y re-absorbibles. Para que el paso del tiempo no desdibuje tus rasgos y cumplas años con armonía.

*Nuestros productos han sido autorizados y homologados por la autoridad sanitaria competente, son aplicados por profesionales médicos y se utilizan según las condiciones recogidas en su ficha técnica. Las marcas con las que trabajamos son: Vistabel®, Bocouture®, Azzalure®, Belotero®, Radiesse®, entre otras.

Nuestros Tratamientos

Botox

Botox

El tratamiento de excelencia para mejorar la zona del tercio superior de la cara es la toxina botulínica. Con ella vamos a conseguir diferentes mejoras, y lo más importante, estas mejoras las vamos a conseguir SIN CAMBIARTE LA EXPRESIÓN DE LA CARA.
Leer Más

Ácido Hialurónico

Ácido Hialurónico

El tratamiento mediante recuperación volumétrica con acido hialurónico hoy en día devuelve a la cara la luz y el aspecto fresco y descansado, buscando siempre un efecto natural.
Leer Más

Vitaminas

Vitaminas

Es una técnica médica que consiste en la introducción de substancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales. Con las sesiones de mesoterapia se obtiene el efecto de la revitalización de la cara.
Leer Más

Tensado con Radiesse

Tensado con Radiesse(R)

Este material de relleno está formado por un 30% de microesferas de hidroxiapatita cálcica y un 70% de gel transportador formado por agua con pequeña cantidad de carboximetilcelulosa.
Leer Más

Hilos Mágicos PDO

Hilos mágicos PDO

Los hilos están formados de polidioxanona, que es el mismo material con el que se realiza las suturas cardiacas, lo que ya nos habla de la alta tolerancia que tiene el organismo a este tipo de materiales.
Leer Más

Hilos Silouhette Soft

Hilos Silouhette Soft PLA

Una vez introducida la sutura, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel, recupera las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural.
Leer Más

Peeling Químicos

Peeling Quimicos

Los peelings son productos de diferente origen de los que se conoce su utilidad como regenerador cutáneo hace mucho tiempo. Con su uso conseguimos de forma general una exfoliación natural de la piel y la activación de mecanismos regenerativos cutáneos
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.