Medicina Estetica Facial

Ácido hialurónico

El Ácido hialurónico es una sustancia natural que tenemos en nuestro organismo. Con la edad va disminuyendo su cantidad, reflejándose en la pérdida del contorno del rostro y la aparición de arrugas. Pero este proceso se puede revertir, aplicando la cantidad adecuada y en el sitio adecuado. En nuestro centro encontrarás a los profesionales capaces de devolver la juventud natural a tu rostro.

¿Por qué lo necesitas?

Porque si te sientes joven y fuerte, tu rostro también puede volver a verse sano, joven y bello. Borrar el envejecimiento de la cara es posible en nuestro centro.

¿Cómo es el tratamiento?

En la Medicina Estética Facial actual entendemos el proceso de envejecimiento como una pérdida progresiva de volumen facial y pérdida de componentes esenciales en los tejidos corporales.

La grasa facial, que es un componente fundamental de soporte de las estructuras de la cara, está organizada en varios compartimientos y niveles, y se ha descubierto que en el proceso de envejecimiento estos compartimientos grasos pierden volumen independientemente del peso corporal. Con el paso de tiempo se producen zonas de pérdida de volumen y zonas de desplazamiento de los segmentos de grasa, así como aumento de la laxitud de los ligamentos y también remodelación ósea. Todo esto contribuye a la perdida de definición del ovalo facial, pómulos, mirada cansada, surcos y sombras en la cara, lo que nos da un aspecto más envejecido.

Para individualizar el plan del tratamiento hay que estudiar las zonas de la cara donde se ha producido esa pérdida de volumen, que se verán apagadas y con sombras, para recuperar su forma y proyección original. Este tratamiento se realiza con Ácido hialurónico, que es un componente fundamental de la piel, por lo que su tolerancia al ser inyectado es absoluta.

El tratamiento mediante recuperación volumétrica con Ácido hialurónico hoy en día devuelve a la cara la luz y el aspecto fresco y descansado, buscando siempre un efecto natural. Se puede aplicar con la aguja o microcánula. Con la última la aplicación es indolora y se reduce al mínimo el riesgo de hematomas.

Con el Ácido Hialurónico se puede tratar:

• Aumento de labio superior con el perfilado labial o rejuvenecimiento del labio sin aumentar su volumen
• Zona perioral: líneas peribucales, surco horizontal del mentón, rictus o líneas de marioneta
• Pómulos, surco palpebral o surco nasogeniano
• Zona periocular, glabela (entrecejo) frente.
• Ovalo facial
• Depresión temporal e infratemporal

Resultados

Los efectos del relleno son prácticamente inmediatos. Puede borrar o eliminar las arrugas superficiales y profundas. Los resultados de relleno con Ácido Hialurónico se mantienen entre 6-12 meses, dependiendo de la zona tratada.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.