Botox

Botox

La toxina botulínica es el tratamiento de excelencia para mejorar la zona del tercio superior de la cara. Con ella vamos a conseguir diferentes mejoras, y lo más importante, estas mejoras se producirán sin cambiarte la expresión de la cara y manteniendo la naturalidad en tu rostro. La mirada se abre, trata las arrugas del entrecejo, suaviza las patas de gallo y difumina las arrugas de la frente.

¿Por qué lo necesitas?

La edad deja sus huellas en el rostro. Para eliminarlas está más que demostrada por su eficacia la toxina botulínica. La profesionalidad de nuestros expertos te garantizarán el resultado.

¿Cómo es el tratamiento?

La toxina botulínica no solo suaviza las arrugas formadas por la repetida contracción muscular, sino que además tiene acción antienvejecimiento porque previene que se vayan profundizando con el tiempo arrugas existentes, así como evita la formación de nuevas arrugas sobre el área de acción del musculo tratado.

El tratamiento de realiza mediante inyecciones en el músculo a tratar que se con una aguja muy fina. El resultado natural de tratamiento se obtiene con la dosis precisa en sitio exacto. Los músculos se relajan lo que permite realizar los movimientos pero sin marcar tanto la arruga. Con esto obtenemos el aspecto fresco, la cara despejada, la mirada más abierta.

Resultados

Tu rostro seguirá siendo el mismo, pero sin esos surcos que los años van dejando en la piel. Belleza natural con resultados naturales. Los efectos se empiezan a notar en 2-3 días, alcanzando el máximo en 2 semanas. La duración de los efectos oscila entre los 4 a 6 meses dependiendo de factores individuales del paciente que a veces no son predecibles. Transcurrido este tiempo el paciente si desea puede volver a aplicarse el tratamiento.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.