Medicina Estetica Facial

Hilos mágicos PDO

Cuando en el rostro aparecen arrugas y se pierde su definición, nuestra belleza parece algo ensombrecida. Pasar por quirófano está descartado por muchas personas. Con los Hilos Mágicos de Polidioxanona, podemos obtener los beneficios de un lifting regenerativo sin cirugía. Este tratamiento te ofrece recuperar la belleza natural de tu rostro.

¿Por qué lo necesitas?

Los Hilos Mágicos de Polidioxanona son ideales para las pacientes con la piel fina que quieren tensar el tercio inferior. También se obtienen buenos resultados en el cuello y en el doble mentón.

¿Cómo es el tratamiento?

Con la edad la producción de colágeno disminuye y su calidad se deteriora. Como consecuencia, aparecen las arrugas y flacidez en nuestro rostro.

Gracias a los Hilos Mágicos de Polidioxanona se estimulan los fibroblastos, incrementando así la producción del colágeno. Conseguimos así activar el proceso natural del organismo que se había debilitado por los años. La respuesta que se produce dependerá de cada paciente, su actividad celular, edad, alimentación o hábitos como el tabaquismo.

Al tratarse de una reacción natural del organismo, los resultados que se obtienen se corresponden a una belleza natural.

El tratamiento no supone riesgos de rechazo, ya que la polidioxanona tiene una alta tolerancia. Se trata del material con el que se realizan las suturas cardiacas, lo que garantiza la seguridad. Son hilos bidireccionales que se reabsorben progresivamente y se degradan a través de la hidrolisis.

En caso de flacidez grave con descolgamiento excesivo cutáneo se recomendaría la valoración por el cirujano plástico para el lifting facial. El tratamiento es indoloro, y esto se consigue aplicando previamente un anestésico local o hielo, y se realiza en una sesión.

Resultados

Los hilos monofilamentos dan efecto revitalizante, los hilos multifilamentos dan más efecto lifting. Al reposicionar las mejillas se suavizan los surcos nasogenianos y las líneas de marioneta. Obtenemos una redensificación cutánea, firmeza, tersura y luminosidad. La revitalización de los tejidos será también un excelente tratamiento para prevenir la flacidez del tejido.
El efecto de los hilos monofilamentos se nota a largo plazo, pasados 3 meses, y el efecto de los hilos multifilamentos se notan en inmediato. Su duración es de hasta los 12 meses (los monofilamentos) y los 18 meses (los multifilamentos).

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.