Medicina Estetica Facial

Hilos Silouhette Soft PLA

Los avances tecnológicos se alían con la belleza. Por eso es posible conseguir un efecto lifting inmediato que devuelva una belleza natural a nuestro rostro. Con los Hilos Silohouette Soft Pla activamos los procesos de regeneración del organismo corrigiendo el descolgamiento y ganando una batalla al envejecimiento.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento está recomendado para pacientes que quieren mejorar su rostro sin tratamientos incómodos e invasivos pero con unos resultados reales y naturales. Es adecuado para todo tipo de piel. En caso de flacidez grave con descolgamiento excesivo cutáneo se recomendaría la valoración por el cirujano plástico de un lifting facial.

¿Cómo es el tratamiento?

Los hilos faciales de ácido poliláctico son un producto fruto de la innovación tecnológica que nos va a permitir redefinir el contorno y forma facial y disminuir la pérdida de tono y flacidez facial. Están compuestos de ácido poliláctico (PLA), un polímero que es utilizado en el ámbito médico desde hace años para fabricar diferentes dispositivos implantables en el cuerpo. Es especialmente biocompatible con el ser humano, además de ser completamente biodegradable.

Una vez introducida la sutura, el ácido poliláctico actúa en las capas profundas de la piel, recupera las zonas con flacidez y devuelve al rostro su perfil de forma progresiva y totalmente natural. Los tejidos faciales se elevan corrigiendo el descolgamiento. A esta corrección se añade la producción natural de colágeno, reforzando los resultados y restaurando la forma del rostro.

Los hilos se presentan en forma de hilos reabsorbibles con conos bidireccionales, con lo que conseguimos un efecto lifting inmediato y discreto, y un efecto progresivo y natural de recuperación dérmica.

Resultados

Gracias a esta revolución tecnológica y a la experiencia de nuestros profesionales, te ofrecemos un tratamiento con efecto lifting y una acción regeneradora que devolverá juventud y belleza a tu rostro. La recuperación es excelente y los resultados duran un año aproximadamente.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.