Medicina Estetica Facial

Tensado con Radiesse(R)

Gracias al Tensado con Radiesse (R) se puede recuperar el volumen perdido con el paso de la edad, logrando un rejuvenecimiento integral. Al estimular una mayor producción de colágeno, se adquiere elasticidad y tono en la piel. El tratamiento perfecto para devolver la juventud a tu rostro.

¿Por qué lo necesitas?

Porque con la edad la flacidez, el descolgamiento y las arrugas van dejando huellas en el rostro. Eliminarlas, es devolverte la juventud que sientes por dentro.

¿Cómo es el tratamiento?

Este material de relleno está formado por un 30% de microesferas de hidroxiapatita cálcica y un 70% de gel transportador formado por agua con pequeña cantidad de carboximetilcelulosa. Las ventajas de este producto es que produce un doble efecto:

• En el momento de la implantación este gel genera el efecto inicial de relleno consiguiendo una corrección inmediata.

• A los 3-4 meses después de la inyección el gel desaparece, metabolizado por los macrófagos, pero mientras tantos las esferas de hidroxiapatita cálcica estimulan la producción de colágeno tipo I y III. Este colágeno formará una red de fibras que sirve de anclaje de las microesferas y a la vez para refuerza la dermis.

Por lo tanto, Radiesse aparte de inmediato efecto voluminizador, estimula la producción de colágeno natural. Se puede utilizar tanto para mejorar el aspecto de las arrugas, como para mejorar el contorno facial, mejorando flacidez y reafirmando el óvalo de la cara.

Sobre todo da muy buenos efectos en caso de piel gruesa cuando queremos tensar el tercio inferior de la cara. Se puede aplicar en los pliegues nasogenianos, líneas de marioneta, contorno de la cara- especialmente en la línea de mandíbula, en pómulos, zona temporal, barbilla.

Se inyecta en una sola sesión. A los 3 meses se puede añadir más cantidad de relleno, si hace falta. Se puede inyectar con aguja o con cánula, con la última se reduce el riesgo de las hematomas. El relleno se mezcla con Lidocaína por lo que es un tratamiento indoloro.

Resultados

Tiene una duración de unos 12 a 18 meses. Las microesferas de hidroxiapatita van desapareciendo gradualmente, a través de los procesos metabólicos normales de los iones calcio y fosfato. Un rostro joven, hidratado, tonificado de una manera natural. Sólo se notará tu belleza

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.