Medicina Estetica Facial

Vitaminas

La Mesoterapia Facial no es nueva, pero sus resultados hace que siga siendo de los tratamientos más elegidos por las celebrities. Al aportarle al organismo las substancias naturales que le están faltando, la piel se regenera, recupera su tono y brillo y adquiere un aspecto saludable. Se trata de un tratamiento que sirve para combatir el envejecimiento, la celulitis, la flacidez y la alopecia entre otros problemas estéticos.

¿Por qué lo necesitas?

Porque aunque la edad es imparable, se puede mantener el rostro joven de forma natural y sin consecuencias negativas para el organismo.

¿Cómo es el tratamiento?

Es una técnica médica que consiste en la introducción de substancias activas mediante múltiples microinyecciones intradérmicas superficiales.

Con las sesiones de mesoterapia se obtiene el efecto de la revitalización de la cara. Es un tratamiento natural, progresivo, con los resultados visibles, pero nunca exagerados.

Los productos aplicados combinan el ácido hialurónico con substancias activas de eficacia terapéutica reconocida tales como vitaminas, extractos naturales, coenzimas, aminoácidos, sales minerales, etc. Son de alta tolerancia, biocompatibles, totalmente reabsorbibles y se integran de forma natural en la dermis.

Se realiza en fase inicial 4 sesiones espaciadas cada 2 semanas, en fase de reparación 3 sesiones espaciadas 1 mes y en el mantenimiento una sesión cada 2 meses.

Resultados

Tras este tratamiento la piel adquiere una hidratación extra, luminosidad y tersura. Al estimular la actividad de los fibroblastos, mejora la regeneración celular y la hidratación cutánea. Tonicidad, elasticidad y firmeza natural son los resultados que puedes conseguir en tu rostro.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.