Bienestar & Masajes

Masaje tradicional
El simple contacto de otras manos es, desde la antigüedad, el remedio para muchas dolencias y el activador para cuerpos rígidos por el estrés o que acumulan líquidos por la falta de movimiento. Unas manos expertas pueden conseguir resultados increíbles utilizando la cosmética y las técnicas adecuadas… Sólo una sesión de nuestros masajes y sentirás que tienes un cuerpo nuevo.

Antiestrés
Suave masaje con aceites esenciales de la India para ideal para aliviar tensiones, proporcionar una relajación total a la vez que disminuye el estrés físico y mental.

Nuestros Tratamientos

Masaje Antiestrés

Masaje Antiestrés

Masaje que se realiza suavemente utilizando aceites esenciales provenientes de la India y que está especialmente indicado para aliviar las tensiones acumuladas ofreciendo una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.
Leer Más

Masaje Hawaiano Iomi Iomi

Masaje Hawaiano Iomi Iomi

Técnica ancentral de los polinesios, ayuda a restablecer la circulación energética mejorando el estado físico, mental y espiritual de la persona.
Leer Más

Masaje Balinés

Masaje Balinés

Técnica de Indonesia que mejora el estado interior y exterior, y la relajación a través de los sentidos. Es una combinación de suaves estiramientos de masaje tradicional tailandés con manipulaciones suaves para aliviar los músculos.
Leer Más

Masaje Terapéutico Oriental

Masaje Terapéutico Oriental

Masaje aplicado de forma suave que está enfocado en lograr una corrección y tratamiento de determinados problemas musculares a la misma vez que ofrece un poderoso efecto calmante a nivel general y una agradable sensación de bienestar.
Leer Más

Drenaje Linfatico DR. Vooder

Drenaje Linfático Dr. Vooder

Masajes postquirúrgicos, indicados para la retención de líquidos, para eliminar toxinas y aumentar la respuesta inmunitaria.
Leer Más

Exfoliación y Reparador

Exfoliación y Reparador

Es un agradable tratamiento que le aportará a tu piel toda la hidratación perdida, al tiempo que elimina las células muertas dejándola recuperar su suavidad y belleza.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.