Bienestar y Masajes

Drenaje linfático Dr. Vooder

Los beneficios relajantes al recibir un masaje son bien conocidos. Pero con el Drenaje Linfático Dr. Vooder, no sólo conseguiremos un efecto intensamente relajante. Se actuará sobre el sistema linfático y se eliminarán toxinas acumuladas. Trata la retención de líquidos y aumenta la respuesta inmunitaria del organismo. Bienestar, relax y salud en un mismo tratamiento.

¿Por qué lo necesitas?

El estrés, las piernas cansadas, los efectos del día a día van dejando huella en tu ánimo y en tu cuerpo. El Drenaje Linfático Dr. Vooder te aportará la sensación de bienestar que necesitas mientras aporta múltiples beneficios a tu organismo.

¿Cómo es el tratamiento?

El Drenaje Linfático Dr. Vodder está basado en la aplicación de un masaje bajo criterios determinados que tiene como objetivo estimular la circulación linfática y drenar tanto toxinas como líquidos retenidos.

Entre sus efectos sobre el organismo, encontramos una acción antiedemizante al imitar este masaje al proceso natural que se produce en el tejido sano y por el que se logran eliminar los líquidos retenidos.

La recepción de este masaje estimula el sistema nervioso haciendo que predomine la respuesta parasimpática. Paralelamente, el Masaje linfático Dr. Vodder es capaz de ejercer una poderosa acción analgésica al activar las neuronas inhibidoras de los procesos dolorosos a nivel medular.

Su acción relajante proporciona una agradable sensación de bienestar que permanece en el tiempo mientras gracias a su estricta y rigurosa metodología de aplicación, activa y aumenta la respuesta inmune del organismo haciéndolo mucho más resistente a las agresiones externas a las que se enfrenta cada día.

Los resultados que pueden obtenerse con el Drenaje Linfático Dr. Vodder pueden apreciarse de manera inmediata aunque llegan a acentuarse y a hacerse más profundos a medida que se realizan con frecuencia.

Resultados

El Drenaje Linfático Dr. Vooder ofrece un efecto adiedemizante y tranquilizante. Tiene también una acción analgésica (activando neuronas inhibidoras de los estímulos dolorosos a nivel medular). Mejora las defensas del organismo y tiene una acción relajante en caso de hipertonía muscular. La piel queda limpia y todo tu cuerpo te incita a la relajación y el bienestar

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.