Bienestar y Masajes

Exfoliación y reparador

En ocasiones es necesario tomarse un momento. Parar el estrés diario para recuperar fuerzas renovadas. Con el tratamiento Exfoliación y Reparador eliminarás los efectos del día a día sobre tu piel mientras los aceites y las manos expertas de nuestros profesionales, te llevarán a un estado de relajación intensa. Después de tomar fuerzas, ya nada te para.

¿Por qué lo necesitas?

Es un agradable tratamiento que le aportará a tu piel toda la hidratación perdida, al tiempo que elimina las células muertas dejándola recuperar su suavidad y belleza. Y todo ello acompañado de sensaciones agradables y placenteras

¿Cómo es el tratamiento?

Realizamos una exfoliación inicial basada en sal del mar cristalizadas, magnesio, hierro, zinc, cobre y ácido cymbopogon, cuya acción antiinflamatoria es especial para celulitis y piernas pesadas.

Se consigue una renovación celular profunda de las células muertas de la epidermis, aportando a su vez

Gracias a los aceites esenciales, conseguimos un estado de hidratación optima.

Resultados

La relajación y la sensación de bienestar, van unidas a una piel libre de impurezas, más suave, rejuvenecida y muy hidratada.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.