Bienestar y Masajes

Masaje antiestrés

El estrés es una condición que está muy asociada con la sociedad moderna. El estilo de vida imperante en el que las obligaciones son cada vez más exigentes y el tiempo para realizarlas menor, ha conducido a muchas personas a periodos de estrés prolongados con efectos nocivos para su salud. El Masaje Antiestrés se realiza suavemente utilizando aceites esenciales provenientes de la India y está especialmente indicado para aliviar las tensiones acumuladas ofreciendo una agradable sensación de bienestar y tranquilidad.

¿Por qué lo necesitas?

El Masaje Antiestrés está recomendado para todas las personas que lleven un ritmo de vida acelerado y sientan la necesidad de hacer una pausa que les permita recuperar energías.

¿Cómo es el tratamiento?

Hoy en día son muchos los estudios que han revelado los efectos dañinos de lo que se conoce como distrés en el campo de la psicología. Estas consecuencias negativas pueden presentarse de distintas maneras: en forma de falta de apetito, palpitaciones, dolores de cabeza, tensión muscular y periodos de preocupación extrema en los que sentimos que estamos desbordados.

La solución consiste en equilibrar la balanza, llevar un estilo de vida saludable y permitirnos momentos de relajación y bienestar donde nada ni nadie nos moleste. Los masajes tradicionales que combinan el saber hacer de unas manos profesionales con los aceites de masajes más efectivos, son una solución eficaz e inmediata para aliviar las consecuencias del estrés que no solo se aprecian en el interior de nuestro organismo, sino también en el exterior.

El Masaje Antiestrés está recomendado para todas las personas que lleven un ritmo de vida acelerado y sientan la necesidad de hacer una pausa que les permita recuperar energías.Se realiza suavemente utilizando aceites esenciales de India, seleccionados cuidadosamente para garantizar los resultados del masaje.

Resultados

La aromaterapia y las expertas manos que trabajan este masaje, serán garantía de que al terminar el tratamiento te sentirás más ligera, más relajada y con más energía para seguir con tu rutina diaria.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.