Bienestar y Masajes

Masaje balinés

El Masaje Balinés es una técnica de Indonesia que mejora el estado interior y exterior, y activa la relajación a través de los sentidos. Se importa desde la exótica isla de Bali, aunque puede decirse que es el resultado de influencias muy diversas como la ejercida por la medicina hindú o la medicina tradicional china.Se aplica mediante una combinación de suaves estiramientos de masaje tradicional tailandés con manipulaciones suaves para aliviar los músculos.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento es idóneo para aquellas personas que tienen problemas de insomnio o estrés pero también para las personas que quieren disfrutar de un efecto reactivador de la circulación sanguínea, rejuvenecer la piel, mejorar dolores de cabeza y migrañas y tonificar la musculatura.

¿Cómo es el tratamiento?

El Masaje Balinés es una técnica combina estiramientos con distintos tipos de acupresión y amasamientos. Durante el procedimiento no solo se utilizan las manos sino también las rodillas o los pies.

Una de sus grandes virtudes, y por lo que es reconocido mundialmente, es por su gran efectividad. Después de una sesión los efectos relajantes, sanadores y terapéuticos se dejan ver de manera inmediata.

El Masaje Balinés trabaja los 107 puntos energéticos que hay distribuidos por todo el cuerpo que son puntos donde confluyen arterias, nervios, tendones, huesos, articulaciones y venas. A través de estos puntos se logran estimular los distintos órganos internos. El resultado es siempre un estado de relajación y bienestar mental profundo.

Se realiza con distintos aceites naturales cuyos olores ejercen un poderoso efecto calmante. Una característica que destaca de este masaje es que no se realiza en una zona en concreto sino que se aplica sobre todo el cuerpo.

Resultados

Después de una sesión los efectos relajantes, sanadores y terapéuticos se dejan ver de manera inmediata. El resultado es siempre un estado de relajación y bienestar mental profundo.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.