Bienestar y Masajes

Masaje hawaiano Iomi Iomi

El masaje Hawaiano Iomi Iomi es una técnica ancestral de los polinesios, que lleva practicándose más de 4000 años. En todo este tiempo ha ido evolucionando notablemente, siendo hoy en día una de las prácticas más extendidas en los centros de belleza por su gran capacidad para aliviar tensiones y conseguir diversos beneficios para la salud.

¿Por qué lo necesitas?

Esta técnica es idónea para las personas que están atravesando periodos de estrés muy acentuados o que tienen un ritmo de vida muy ajetreado y necesitan pausas para recuperar energías. También está indicado para recuperar el bienestar y equilibrio mental cuando aparecen la agitación y el desánimo.

¿Cómo es el tratamiento?

El masaje hawaiano conlleva una serie de movimientos y presiones muy precisas que son comunes en todos los centros estéticos y lugares donde se practiquen. No así la ambientación, siendo ésta uno de los factores más importantes para que puedan aprovecharse de esta técnica todos sus potenciales beneficios.

Esta práctica da una gran importancia a los estiramientos musculares y es, de hecho, uno de los puntos más complejos puesto que cada persona presenta un nivel de resistencia diferente. En cualquiera de los casos, estos estiramientos se adaptan siempre a las posibilidades de cada persona para que el resultado sea el deseado.

Las sesiones necesarias para recibir un masaje lomi lomi duran alrededor de una hora y durante este periodo de tiempo, la experiencia sensorial juega un papel protagonista.

Resultados

El masaje Hawaiano Iomi Iomi recoge la sabiduría de milenios para ofrecerte sus beneficios. Logra restablecer la circulación energética mejorando notablemente el estado físico, mental y también espiritual de la persona.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.