Bienestar y Masajes

Masaje Terapéutico oriental

Las técnicas milenarias orientales de masajes han llegado hasta nuestros días. Su profunda sabiduría sobre nuestro cuerpo y los efectos de masajear cada uno de sus puntos puede tener en nuestro organismo son infalibles. En Gema Cabañero | Centro Antiaging y Estética Avanzada nos hemos formado con las mejores técnicas para poder trasladarte a Oriente y devolverte, tras un viaje de sensaciones, un cuerpo renovado. El Masaje Terapéutico Oriental es un masaje enfocado a lograr una corrección y tratamiento de determinados problemas musculares. Paralelamente, ofrece un poderoso efecto calmante a nivel general y una agradable sensación de bienestar.

¿Por qué lo necesitas?

El Masaje Terapéutico Oriental ha sido diseñado específicamente para el tratamiento de diversas afecciones musculares. Estas pueden ser el resultado tanto de enfermedades de carácter crónico, como de accidentes o fruto del estrés.

¿Cómo es el tratamiento?

Uno de los síntomas más populares que se aprecian en periodos de estrés o ansiedad y que provoca mayor número de consultas son las contracturas musculares. Especialmente se dan en zonas como la espalda o las cervicales y pueden llegar a provocar intensos dolores de cabeza que no logran aliviarse con remedios médicos convencionales.

El Masaje Terapéutico Oriental es idóneo para tratar la sobrecarga que se produce en estas zonas a causa del estrés pero también para tratar sobrecargas producidas por esfuerzos físicos o malas posturas.

Además de la corrección de ciertos problemas musculares, este masaje ejerce un poderoso efecto relajante a nivel general por lo que es útil para reducir tensiones en el organismo y proporcionarnos un momento de desconexión que nos ayude a recuperar fuerzas.

Este masaje ofrece resultados desde la primera sesión aunque dependiendo de la naturaleza del problema o sobrecarga muscular que se quiera tratar, puede ser necesaria la repetición del tratamiento.

Resultados

Este masaje ofrece efectos que son visibles desde la primera sesión aunque dependiendo de la naturaleza del problema o sobrecarga muscular, pueden ser necesarias varias sesiones.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.