Celulitis & Piel Naranja

La piel a veces acumula grasa y tiene ese aspecto de piel de naranja que tanto nos desagrada estéticamente. La buena noticia es que es posible deshacer esas acumulaciones, y atenuar la celulitis, con tratamientos corporales profesionales que de verdad son efectivos.

Nuestros Tratamientos

Anticelulítica Indiba

Anticelulítico Indiba

Regenera y drena el tejido, activa el sistema linfático y mejora la circulación. También trabaja la firmeza del tejido, creando fibras de colágeno y elastina, y ayuda a disolver la grasa y a oxigenar los músculos.
Leer Más

Ultrasonidos Anticelulítico

Ultrasonidos Anticelulítico

Consigue reabsorber edemas, tiene propiedades analgésicas, aumenta la elasticidad y permeabilidad de la piely evita la formación de trombos. Todos estos efectos favorecen la desaparición de celulitis, especialmente la celulitis compacta
Leer Más

Venus Freeze

Venus Freeze

Combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar. Está indicado para tratar la flacidez, celulitis y la grasa corporal.
Leer Más

Detoxicante Radar 10

Detoxicante Radar 10

Tecnología que combina radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica. La radiofrecuencia ayuda a la reafirmación cutánea gracias a la estimulación de fibroblastos, creando colágeno y elastina.
Leer Más

Láser Smooth Shapes XV

Láser Smooth Shapes XV

El láser de diodo aumenta la temperatura del adipocito licuando la grasa, la tecnología LED ayuda a la permeabilidad de la membrana del adipocito para liberar esta grasa y la vacumterapia ayuda a drenar, modelar y definir la silueta.
Leer Más

Cellactor CS1-ULTRA

Cellactor SC1 – ULTRA

Tratamiento consistente en la implementación de ondas acústicas en la piel de forma controlada con efectos estéticos múltiples de origen biológico y metabólico.
Leer Más

Venus Legacy Corporal

Venus Legacy Corporal

Es de los pocos tratamientos capaces de trabajar varios problemas a la vez: grasa, flacidez, eliminación de toxinas y disminución de las estrías.
Leer Más

Toxic Fat Free

Toxic-fat-free

Porque hay grasa que ni las dietas ni el ejercicio son capaces de eliminar. A esto le hemos llamado Grasa Tóxica y se trata de grasa encapsulada provoca alteraciones en el ADN celular y afecta también a ciertas áreas de grasa subcutánea.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.