Celulitis

Detoxicante Radar 10

Tecnología que combina radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica. La radiofrecuencia ayuda a la reafirmación cutánea gracias a la estimulación de fibroblastos, creando colágeno y elastina. La vacum realiza un vaciado, ayudando a oxigenar, aumentar el retorno linfático y venoso. Con Desintoxicante Radar 10, no harán falta inyecciones ni quirófanos para dejar el problema de la celulitis en el pasado.

¿Por qué lo necesitas?

Recomendado para personas que quieran eliminar sin dolor esos hoyitos que se forman en la piel. Gracias a la radiofrecuencia se ataca el problema desde el interior del organismo, garantizando los resultados.

¿Cómo es el tratamiento?

A medida que nos hacemos mayores el colágeno va disminuyendo y gracias a la radiofrecuencia hacemos trabajar al fibroblasto para que fabrique nuevo colágeno, rejuveneciendo la piel.

Utilizamos una tecnología combinada de radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica.

El radar 10 combina dos mecanismos: por un lado la radiofrecuencia para combatir la flacidez, que actúa calentando la dermis de la piel de modo que estimule el fibroblasto para fabricar colágeno. Y a estos efectos se añade el vacum, que es un masaje en ventosa que succiona la piel y actúa a través del drenaje linfático. De esta manera se consigue eliminar líquidos y también ayuda a romper los tabiques de la piel que hacen los hoyitos.

La combinación de las dos tecnologías, radiofrecuencia más vacumterapia es ideal para licuar la grasa y eliminarla.

Resultados

Gracias a la combinación de las dos tecnologías, radiofrecuencia más vacumterapia, conseguirás licuar la grasa que te sobra y al mismo tiempo eliminarla gracias a la acción drenante.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.