Celulitis

Láser Smooth Shapes XV

El 85% de las mujeres sufren por la celulitis en abdomen, caderas, muslos, brazos y espalda. Sólo tratando la causa puede eliminarse. Y esto es posible combinando tres tecnologías: LEDs, láser de Diodo y Vacumterapia. Gracias a ello podemos dilatar los vasos sanguíneos, desinflamar la zona, eliminar la grasa y reafirmar la piel. Sin pasar por quirófano, sin cirugía ni contraidincaciones, ya puedes lucir el cuerpo que deseas.

¿Por qué lo necesitas?

Porque la celulitis no discrimina, afecta a mujeres delgadas o con exceso de grasa. Acabar con ella no es tan fácil si no se actúa sobre la causa del problema.

¿Cómo es el tratamiento?

En el tratamiento se combinan tres de las tecnologías más avanzadas: LEDs, láser de Diodo y Vacumterapia.

El Láser de 915 nm de longitud de onda penetra hasta la hipodermis y es preferentemente absorbido por los lípidos . La energía absorbida  aumenta la temperatura para que sea más fácil eliminar el contenido de la célula grasa o adipocito.

La Luz de 650 nm de longitud de onda aumenta la permeabilidad de la membrana de la célula grasa y permite la evacuación de la grasa licuada en el espacio intersticial. Se estimula la producción de colágeno, mejora la circulación de la sangre y del sistema linfático.

Los Rodillos Móviles ayudan al movimiento de las grasas evacuadas de las células con líquido intracelular hacia el sistema linfático. Estimula el drenaje linfático y mejora la microcirculación. El tamaño de las células grasas disminuye y la actividad celular normal se restablece.

El Vacío permite la penetración constante de la luz en el tejido, así como el masaje mecánico.

Además, las longitudes de onda de 650 y 915nm son responsables de producir otros efectos beneficiosos terapéuticos, como la mejora de la circulación linfática y de la sangre, y mejora de la actividad metabólica a nivel celular.La exposición a estas longitudes de onda también produce una leve reacción inflamatoria que conduce a la producción y depósito de nuevo colágeno.

Resultados

Además de una evidente disminución de cualquier tipo de celulitis, la silueta se afina y la piel vuelve a su estado óptimo, por lo que será más firme, más fina y más elástica.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.