Celulitis

Ultrasonidos Anticelulítico

La celulitis es la gran enemiga de las mujeres. Su aparición se debe a múltiples factores, y su tratamiento no siempre es sencillo. Es necesario actuar desde el interior para corregir el origen del problema, porque sólo así se pueden garantizar resultados. Gracias al tratamiento Ultrasonidos Anticelulítico, serán tus células las que reciban la solución y activen los procesos de reparación. Hablamos del compromiso que esperabas.

¿Por qué lo necesitas?

Es uno de los tratamientos que recomendamos para tratar la celulitis edematosa y compacta, puesto que trabaja con el sistema linfático y estimula la circulación.

Esto provoca la estimulación de la microcirculación, el aumento del metabolismo celular y la disminución de las irregularidades en la piel.

¿Cómo es el tratamiento?

El ultrasonido utilizado sobre los tejidos produce un micromasaje celular y molecular. Se emiten unas vibraciones que rompen la fibrosis que envuelve a los adipocitos, ayudando así a eliminar la piel de naranja. El método de ultrasonido produce una vasodilatación y un mejoramiento del metabolismo de las células del tejido adiposo. También restablece la microcirculación, lo que hace que se reduzca la celulitis.
Aumenta el drenaje linfático, que es solución a la celulitis edematosa por su efecto anti-edema.

Reabsorbe edemas, es analgésico, aumenta la elasticidad y permeabilidad de la piel y la deja preparada para la absorción de productos tópicos que ayudarán al tratamiento. Aumenta también el metabolismo local y tiene efecto fibrinolítico (que evita la formación de trombos).

Cada uno de sus efectos es de gran utilidad en el tratamiento de la celulitis, sobre todo en la celulitis compacta.

Se trata también de una excelente opción como paso previo a la utilización de tratamientos con sustancias adelgazantes.

Resultados

Regenera y drena el tejido, activa el sistema linfático y mejora la circulación. También trabaja la firmeza del tejido, creando fibras de colágeno y elastina, y ayuda a disolver la grasa y a oxigenar los músculos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.