Celulitis

Venus Freeze

Ya es posible eliminar la flacidez, la celulitis y la grasa corporal con un tratamiento seguro y con resultados garantizados. Además se puede hacer sin dolor y sin necesitad de un tiempo de inactividad. Todo ello gracias a Venus Freeze, una combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar que trata el interior y el exterior de tu cuerpo. La solución perfecta para un cuerpo perfecto.

¿Por qué lo necesitas?

Este tratamiento está indicado si quieres tratar la flacidez, celulitis y la grasa de cualquier parte del cuerpo. Sin tiempos de preparación o recuperación, se trata de un tratamiento perfecto porque sólo le da al cuerpo lo que tu cuerpo necesita.

¿Cómo es el tratamiento?

La tecnología que utiliza el Venus Freeze® trata al cuerpo desde el interior y el exterior al mismo tiempo, mediante la combinación de Pulsos Magnéticos + Radiofrecuencia Multipolar (MP2 son las siglas de Multi Polar Magnetic Pulses).

A través de su aplicación sobre la zona a tratar, crea una matriz de energía capaz de estimular la angiogénesis y la reestructuración/regeneración del colágeno y elastina. Esto se traduce en una piel más tensa, combatiendo la flacidez.

Por otro lado, esta tecnología permite actuar conjuntamente en la profundidad del tejido, favoreciendo la lipólisis, es decir, la ruptura de las cadenas de triglicéridos, que provoca una disminución en el tamaño de las células grasas. La distribución uniforme de calor minimiza los efectos secundarios y elimina completamente la necesidad de enfriamiento de la piel.

Resultados

Tratamiento seguro e indoloro para todo tipo de piel con unos resultados cien por cien garantizados. Sus efectos son visibles de manera inmediata y a largo plazo.

La zona tratada recuperará firmeza al tiempo que se puede apreciar cómo desparece la grasa acumulada. La celulitis desaparece con cada sesión.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.