Celulitis

Venus Legacy corporal

En ocasiones resulta inevitable. En mujeres que se cuidan más y mujeres que se cuidan menos, altas y bajas, delgadas y obesas, parece que ninguna estamos exenta de sufrir celulitis o piel de naranja. Tratar del problema desde el interior del organismo, es la manera más segura, rápida y eficaz de conseguir eliminarla. Venus Legacy corporal se pone a tu disposición para acabar con el problema de manera indolora y sin cirugía.

¿Por qué lo necesitas?

Te mereces acabar con ese problema que parece imposible de solucionar. Con Venus Legacy se aprovechan los procesos naturales del organismo para que no recibas ninguna agresión externa y puedas decir adiós a la piel de naranja. Llegando a la causa, es fácil ofrecerte la mejor solución.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus Legacy combina la radiofrecuencia multipolar y los campos electromagnéticos pulsados. En manos de nuestros profesionales, se genera un campo eléctrico que va de positivo a negativo. Esta combinación, aumenta la temperatura produciendo reacciones a nivel celular. De esta conseguimos que la producción de colágeno y fibras de elastina aumente de manera natural, disminuyendo también el volumen de las células grasas.

La función Varipulse con impulsos de succión ajustable, ayuda a que la energía penetre hasta las capas más profundas de la piel.

Al favorecer el drenaje linfático, produce una vasodilatación que mejora la vascularización. Hay una reorganización de los septos fibrosos del tejido graso, y aumenta el grosor de la dermis, dando firmeza a la piel.

Resultados

De manera totalmente indolora y con unos resultados flash y mantenidos en el tiempo, Venus Legacy reduce significativamente la celulitis, devolviendo firmeza a tu piel. Una silueta definida, una piel joven, y tu belleza es todo lo que necesitas.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.