Drenafirming marine

Tratamiento absolutamente natural, lo que lo hace apto para todo tipo de pieles. Gracias a sus principios activos, cuidadosamente seleccionados y aplicados, podrás devolver a tu silueta las formas y la hidratación que necesitas. Drenafirming Marine te ofrece los beneficios de la naturaleza al servicio de la belleza que hay en ti.

¿Por qué lo necesitas?

Se trata de un excelente tratamiento para reducir volumen y cuidar las zonas más delicadas de tu cuerpo. Devolver la belleza a tu silueta sin tratamientos agresivos, sólo ofreciéndole a tu cuerpo justo lo que necesita, es lo que estabas buscando.

¿Cómo es el tratamiento?

Es una envoltura de algas que drenan y reducen volumen a nivel corporal, siendo también indicado para la delicada zona de los senos, donde reafirma, al mismo tiempo que aumentan volumen.

Sus principales activos son: extractos de numerosas algas, aceite esencial de romero y lavanda. Gracias al trabajo de nuestros profesionales, los nutrientes que necesita tu cuerpo penetran hasta las capas profundas. El organismo recibe lo que necesita y tu presumes de silueta.

Resultados

Sin agresiones externas ni quirófanos, puedes lucir una silueta afinada, la piel hidratada y una evidente reafirmación de los tejidos.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.