Elitium Diamond

El tratamiento Elitium Diamond se realiza con un equipo de última generación de electroestimulación. Cuenta con más de 300 programas para ajustarse a las necesidades de tu piel. Está indicado para todo tipo de celulitis, dura, flácida o con retención de líquidos. También mejora problemas de circulación, realizando un drenaje linfático, tonifica los músculos, y estimula, oxigena y regenera los tejidos. Además, alivia contracturas y dolores musculares y está indicado para la recuperación del tejido postparto.

¿Por qué lo necesitas?

Este equipo, está especialmente indicado para el tratamiento de cualquier problema con la acumulación de grasa. Es una solución para la celulitis, la mala circulación, la tonificaciónmuscular, la oxigenación de los tejidos, la eliminación de toxinas gracias al drenaje linfático que aporta, etc.

¿Cómo es el tratamiento?

La electroestimulación es una técnica usada tanto para la tonificación muscular como para el adelgazamiento. Esta técnica de remodelación corporal trabaja mediante corrientes estables o impulsos eléctricos que ejercen una acción reductora y adelgazante mientras mueve los depósitos de grasa acumulados en distintas áreas del cuerpo mediante contracciones musculares. Por esta razón, a este método se le conoce también como electroestimulación corporal.

La electroestimulación propuesta por el método Elitium Diamond consigue remodelar la silueta, tonificar los músculos, fortalecer la musculatura abdominal y reducir la flacidez en zonas como las piernas, los brazos o los glúteos. Justamente por sus variados y generosos beneficios es uno de los tratamientos de belleza más indicados para las mujeres que desean reducir volumen y grasa consiguiendo un efecto remodelador.

Elitium Diamond cuenta con más de 300 programas lo que le permite adaptarse a cada persona y cada problema para lograr resultados de manera rápida y precisa.

Resultados

Además de reducir la grasa localiza y remodelar la silueta, este tratamiento es capaz también de mejorar la circulación venosa y linfática. Una ventaja añadida es que, como se aplica mediante electrodos, puede tratar cualquier parte del cuerpo de difícil acceso como, por ejemplo, los tobillos.

En una sola sesión tu cuerpo agradecerá sus beneficios y podrás observar sus resultados. Para lograr todos los objetivos que propone, será necesaria una continuidad en el tratamiento.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.