Reductor mineral

Eliminar la grasa es un problema. Y en ocasiones cuando se consigue, nos encontramos que los tejidos han perdido su firmeza. Con Reductor mineral solucionaremos los dos problemas simultáneamente. Gracias a la cuidadosa selección de productos naturales, al tiempo que se eliminan grasas se reafirman los tejidos. Un cuerpo nuevo, natural y sin intervenciones.

¿Por qué lo necesitas?

Sabemos que en ocasiones reducir la grasa es complicado. Y si además se busca reafirmar los tejidos en zonas como el abdomen, este tratamiento es tu solución. Sin tener que sufrir con inyecciones o intervenciones. Seleccionamos los principios activos necesarios para que, en manos de nuestros profesionales, puedas recuperar tu figura.

¿Cómo es el tratamiento?

Durante este tratamiento se aplica una mascarilla exotérmica, cuya función es la elevación de temperatura. La grasa se reduce visiblemente en cada sesión, principalmente en zona abdominal, por su gran aporte en minerales. Al tiempo que eliminamos grasa, conseguimos una reafirmación de los tejidos.

Los principales activos aplicados en este tratamiento son yeso y plantas naturales de primera calidad.

Resultados

Con este tratamiento se consiguen dos resultados. Por un lado perdemos grasa en la zona necesaria. Pero también conseguimos tonificar los tejidos. Nuestra figura ganará en formas, líneas y belleza.

Relacionados

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.