Reductor technoled Carita

La alta tecnología y la profesionalidad de nuestro centro, te ofrece Reductor Technoled Carita, un tratamiento que te permitirá lucir una silueta definida en sus formas. Sin agresiones externas ni preparación previa, tu figura recuperará la firmeza y la juventud.

¿Por qué lo necesitas?

Este es un tratamiento dirigido a personas que quieren combatir, tanto sus problemas de celulitis, como la pérdida de firmeza; actuando con cada uno de ellos de manera independiente y muy diferenciada.

¿Cómo es el tratamiento?

Para tratar celulitis:

Esta alteración aparece por desequilibrios entre el proceso de Lipogenesis (almacena las reservas de grasa en forma de triglicéridos) y Lipolisis (libera las reservas de grasa), acumulando los adipocitos.

Actúa sobre los adipocitos (lipogenesis) limitando la acumulación de adipocitos para evitar por un lado, el proceso por el que los ácidos grasos se convierten en adipocitos; y por otro, la introducción de ácidos grasos en el adipocito.

Para ello se trabaja con Microcorrientes Guantes de Plata y Led Amarillo con Suero Amarillo, que actúa sobre el adipocito-Lipogénesis-Lipolisis.

Activos de Suero Amarillo: extracto de naranja y cilantro (libera lípidos), cafeína (limita aparición de nuevos adipocitos) y extracto de loto.

Para tratar firmeza:

Actúa en dermis a nivel global, reformando la estructura dérmica y estimulando la producción de colágeno. Para ello se trabaja con Microcorrientes Guantes de Plata y Led Rojo con Suero Rojo, que actúa reforzando y reestructurando la estructura dérmica.

Resultados

Gracias a este tratamiento nuestra piel se beneficia de una nueva e intensa suavidad, hidratación y nutrición. Una piel más suave, afinda, hidratada y nutrida.
Además de estos beneficios, los contornos de la silueta se definen. En definitiva, belleza en tu piel, belleza en tu cuerpo.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.