Toxic-fat-free

Ya no hay grasa que se resista. Con Toxic-fat-free puedes acabar definitivamente con esos cúmulos de grasas con los que tanto tiempo llevas luchando. Gracias a la avanzada tecnología estética y a profesionalidad de nuestro centro, con este tratamiento presentamos la solución para recuperar la figura que te pertenece.

¿Por qué lo necesitas?

Porque hay grasa que ni las dietas ni el ejercicio son capaces de eliminar. A esto le hemos llamado Grasa Tóxica y se trata de grasa encapsulada provoca alteraciones en el ADN celular y afecta también a ciertas áreas de grasa subcutánea.

¿Cómo es el tratamiento?

La garantía de Toxic-fat-free viene gracias a luchar contra la grasa desde dos frentes:

  • Remodelación con ondas acústicas AWT® Cellactor:

Tratamiento a base de ondas acústicas AWT® eficaz en la reducción de grasa subcutánea rebelde, al tiempo que mejora la elasticidad.

  • Detox manual + Iónico:

Para eliminar las toxinas y grasas que Cellactor ha descompuesto, se realiza un Masaje de Drenaje Linfático promueve la correcta movilización de estas y se aplica la tecnología Hidrolinfa, que expulsa las toxinas a través de los pies.

Resultados

Por lo general, son necesarias entre 6 y 12 sesiones para observar los beneficios de nuestro tratamiento en tu cuerpo. Los resultados son un cuerpo más saludable y la eliminación de grasa y toxinas, lo que se traduce en menos celulitis y una figura más moldeada.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.