Venus Legacy corporal

Venus Legacy Corporal te ofrece uno de los tratamientos más solicitados para eliminar grasa y estilizar tu figura. Combina la Radiofrecuencia multipolar y Pulsos Magnéticos (tecnología Varipulse) para ofrecer unos resultados garantizados y visibles desde el primer día. La belleza que buscas es posible sin dolor ni pasar po el quirófano.

¿Por qué lo necesitas?

Es de los pocos tratamientos capaces de trabajar varios problemas a la vez: grasa, flacidez, eliminación de toxinas y disminución de las estrías. Gracias a los procesos naturales de tu organismo, podrás lucir esa belleza natural que deseas.

¿Cómo es el tratamiento?

Venus legacy corporal es el primer y único tratamiento aprobado por la FDA. Gracias a combinar la Radiofrecuencia mutipolar con los Pulsos Magnéticos, eleva la temperatura de la piel de una manera uniforme. Este aumento de temperatura estimula la síntesis de colágeno y favorece la contracción dando tersura a nuestra piel.

Por su parte, la vacuoterapia provoca una succión intermitente que incrementa la circulación y el drenaje linfático.

Se trata de un tratamiento no invasivo e indoloro, que reduce el volumen, define el contorno corporal y revitaliza la piel.

Resultados

Reduce el volumen perfilando la silueta. Los glúteos se levantan, y los muslos se suavizan y tensan modelando unas curvas firmes. El contorno de las bolsas de grasa se afina y se tensa el abdomen. Sin pasar por quirófano ni tratamientos invasivos, la figura que deseas está a tu alcance.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.