Estrías

Son muchas las causas que provocan la aparición de estrías… Y, a nuestro pesar, muchas veces inevitables. Por tanto, una vez descubiertas, lo mejor es intentar hacerlas desaparecer lo antes posible. Tanto si tus estrías son rojas o blancas, como si son de larga duración o de reciente aparición… Consúltanos sobre las posibles soluciones con nuestras últimas novedades. ¡Nunca es tarde!

Nuestros Tratamientos

Antiestrías Indiba

Antiestrías Indiba

Tecnología que se basa en un sistema proiónico con tres efectos y múltiples beneficios atérmicos, térmicos e hipertérmicos sobre los tejidos, utilizando los propios procesos de curación del cuerpo en el reequilibrio de las células dañadas. De este modo logramos regenerar las estrías, a la vez que trabaja la firmeza de la piel de las mismas creando nuevas fibras de colágeno y elastina.
Leer Más

Etwo Sublative

Etwo Sublative

Este tratamiento, basado en una potente radiofrecuencia fraccionada, es una solución segura y eficaz para tratar todos los tipos de estrías: rojas y blancas. Se aplica de manera precisa sobre las estrías en forma de matriz, para que la piel sana alrededor de los puntos acelere el proceso de curación cutánea. De este modo se activa la producción de colágeno y se favorece la generación de nuevas células de piel sana.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.