Antiestrías Indiba

Las estrías son uno de los problemas estéticos más comunes y difíciles de tratar desde casa. Por eso la tecnología introducida por Indiba MD 570 – R45 ha sido toda una revolución. Gracias a la radiofrecuencia obtenemos un tratamiento inocuo, indoloro y regenerativo, incluso agradable de recibir y relajante para ti, pero eso si, implacable con las estrías.

¿Por qué lo necesitas?

Muchas circunstancias pueden producir un desgarro del tejido dérmico de la piel. Entonces apareces las estrías. Hace años era casi imposible deshacerse de estas cicatrices, pero hoy en día con tratamientos como Indiba MD 570 – R45 lo puedes lograr fácilmente.

¿Cómo es el tratamiento?

Este tratamiento utiliza un sistema proiónico que genera múltiples beneficios en la piel: átermicos, hipertérmicos y térmicos.

Indiba es un equipo de radiofrecuencia iónica que actúa directamente sobre los tejidos. Gracias al control de la temperatura, inicia procesos de regeneración naturales de curación en nuestro organismo. Las células dañadas recuperan el equilibrio, devolviendo la firmeza a la piel.

En los lugares afectados por las estrías, crea nuevas fibras de colágeno y elastina, regenerando y reparando el tejido.

Resultados

Los resultados, a múltiples niveles, se perciben con una sola sesión aunque para disfrutar de todos los beneficios de este tratamiento lo idóneo es seguir un plan trazado por un profesional. La mejor manera de decir adiós a las estrías.

Relacionados

Parking Gratuito

Financiación con DNI

Tratamientos

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.