Etwo sublative

La tensión y distensión de la piel puede desestructurar las fibras de colágeno en la dermis profunda. Esto provoca la aparición de estrías localizadas en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas. La tecnología Etwo Sublative, basada en la radiofrecuencia fraccionada. elimina el daño en las fibras de colágeno, dando lugar a una piel nueva y renovada. Es un tratamiento no invasivo que activa la producción de colágeno y favorece así a la generación de nuevas células de piel sana. Así de fácil, siguiendo los procesos naturales y sin dolor, es en nuestro centro acabar con las estrías.

¿Por qué lo necesitas?

Porque necesitas la solución definitiva para las estrías. Sin cirugías ni anestesias, con un tratamiento que beneficioso para el organismo y que recupera la belleza de tu piel.

¿Cómo es el tratamiento?

La radiofrecuencia fraccionada es un procedimiento totalmente indoloro y no invasivo que tiene resultados intensos. Todo esto es gracias a que la energía de calor se sitúa en la capa superior de la piel, dando como resultado un aumento significativo en el colágeno y la elastina, para devolver a la dermis su tersura y tonicidad habitual.

El método se aplica de manera precisa sobre las estrías en abdomen, glúteos, busto, brazos y piernas, en forma de matriz, para que la piel sana alrededor de los puntos acelere el proceso de curación cutánea. El tratamiento Etwo Sublative es una solución segura y eficaz para todos los tipos de estrías, tanto rojas como blancas. Esto quiere decir que si tus estrías son de larga duración o de reciente aparición pueden ser eliminadas con este procedimiento.

Resultados

Además de reducir las estrías en cada sesión hasta eliminarlas por completo, es posible notar los resultados desde el primer día.
Se necesitan varias sesiones, dependiendo de cada caso en concreto para eliminar las estrías rojas o blancas.

Relacionados

Parking Gratuito

Financiación con DNI

Tratamientos

Compartir:

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.