Flacidez Corporal

El paso de los años provoca que la piel pierda, inevitablemente, su firmeza, dando paso a la indeseada flacidez. Si tu cuerpo ya no luce como te gustaría verte, hay un tratamiento adecuado para cada parte del cuerpo, consúltanos.

Nuestros Tratamientos

Reafirmante Indiba

Reafirmante Indiba

Tratamiento reafirmante basado en el uso de una corriente, que se aplica directamente sobre los tejidos y que usa los propios procesos y recursos de sanación del cuerpo para devolver el equilibrio y la salud a las células dañadas.
Leer Más

Retensador Venus Freeze

Retensandor Venus Freeze

Combinación de pulsos magnéticos con radiofrecuencia multipolar. Está indicado para tratar la flacidez, ayudando al fibroblasto a producir más colágeno y de mejor calidad. También mejora la celulitis por glicacion y la grasa corporal.
Leer Más

Futura Pro de Ultratone

Futura pro de Ultratone

Equipo de electroestimulación que produce una reafirmación muscular específica, una reeducación muscular profunda y una remodelación corporal. Es un potente tratamiento que combate las causas que producen la atonía muscular y la flacidez del tejido.
Leer Más

Integral Corporal Elitium Diamond

Integral Corporal Elitium Diamond

Equipo de última generación de electroestimulación que cuenta con más de 300 programas para poder ajustarse a las necesidades de los diferentes clientes. Indicado para todo tipo de flacidez: tejido vacío, descolgado o flacidez por falta de tono muscular; indicado para la estimulación del tejido, oxigenación y regeneración.
Leer Más

Reafirmador Radar 10

Reafirmador Radar 10

Tecnología que combina radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica. La radiofrecuencia ayuda a la reafirmación cutánea gracias a la estimulación de fibroblastos, creando colágeno y elastina. La vacum realiza un vaciado, ayudando a oxigenar, a aumentar el retorno linfático y venoso, y a modelar el cuerpo.
>Leer Más

Venus Legacy Corporal

Venus Legacy Corporal

Es de los pocos tratamientos capaces de trabajar varios problemas a la vez: grasa, flacidez, eliminación de toxinas y disminución de las estrías.
Leer Más

INFÓRMATE ACERCA DE NUESTROS TRATAMIENTOS

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.