Integral corporal Elitium Diamond

Equipo de última generación de electroestimulación que cuenta con más de 300 programas para poder ajustarse a las necesidades individuales de cada persona. Este tratamiento combate todo tipo de flacidez: tejido vacío, descolgado o flacidez por falta de tono muscular. También está indicado para la estimulación del tejido, oxigenación y regeneración.

¿Por qué lo necesitas?

Uno de los problemas estéticos más frecuentes es la flacidez. Puede aparecer no solo por el paso de la edad, sino también por el cambio de peso acentuado, que somete a la piel a unas condiciones extremas, lo que se traduce en una pérdida de tono y firmeza. Con este sistema de última generación basado en la electroestimulación, podrás tratar todos los tipos de flacidez existentes.

¿Cómo es el tratamiento?

La flacidez es uno de los problemas estéticos más frecuentes. Afortunadamente, existen numerosos tratamientos eficaces capaces de combatirla.

Integral Corporal Elitium Diamond es un tratamiento que se apoya en un equipo de última generación que usa la electroestimulación para ofrecer unos resultados garantizados. El protocolo se apoya en un equipo de electroestimulación con más de 300 programas, de manera que es capaz de adaptarse a cualquier problema en concreto y a cualquier necesidad particular del cliente.

Una de sus grandes ventajas es que es capaz de tratar todo tipo de flacidez existente. Puede combatir y mejorar la condición del tejido vacío, descolgado o de la flacidez cuando es provocada por falta de tono muscular. Todo esto se consigue mediante un proceso que estimula el tejido, lo oxigena y permite su regeneración.

Resultados

Gracias a este tratamiento recuperas el tono muscular. Tu piel ganará firmeza y elasticidad.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.