Reafirmador Radar 10

Con el tratamiento Reafirmador Radar 10, aplicamos tecnología que combina radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica. La radiofrecuencia ayuda a la reafirmación cutánea gracias a la estimulación de fibroblastos, creando colágeno y elastina. La vacum realiza un vaciado, ayudando a oxigenar, a aumentar el retorno linfático y venoso, y a modelar el cuerpo.La terapia fotodinámica elimina tejidos dañados y estimula la regeneracion.

¿Por qué lo necesitas?

Recomendado para personas que han adelgazado mucho y, pese a no tener grasa, presentan flacidez en abdomen, piernas, y/o brazos. También es altamente eficaz a la hora de tratar grasa acumulada, puesto que ayuda a movilizarla y eliminarla.

¿Cómo es el tratamiento?

Con Reafirmador Radar 10 se combinan dos exclusivos sistemas para conseguir diversos resultados. Aunque este proceso lo que persigue de manera prioritaria es combatir la flacidez, también consigue actuar sobre otros aspectos como la celulitis.

El sistema vacum se muestra altamente efectivo para reducir la piel de naranja porque actúa movilizando y eliminando los edemas que se concentran debajo de la piel a la misma vez que estimula el drenaje linfático y aumenta la elasticidad del tejido conectivo. El masaje que se realiza a través de la terapia de vacío aumenta la circulación sanguínea y, por tanto, la oxigenación de los tejidos, el reparto de nutrientes a las células y la mayor penetración del calor emitido.

Por su parte, la radiofrecuencia bipolar provoca un calentamiento localizado, controlado y subcutáneo que ayuda a regenerar los tejidos ayudando a recomponer las fibras de colágeno. Simultáneamente, la piel se muestra más fuerte frente a la acción de las células grasas y la circulación de la zona se ve mejorada.

Gracias a la combinación de radiofrecuencia con vacum y terapia fotodinámica, el tratamiento Radar 10 actúa desde el interior del organismo, y logra oxigenar los tejidos, aumentar el retorno linfático y, como resultado visible, reafirmar la piel y modelar la silueta.

Resultados

Gracias a la combinación de las tecnologías más avanzadas del mercado y la profesionalidad de nuestro centro, conseguirás licuar la grasa que te sobra y al mismo tiempo eliminarla gracias a la acción drenante.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.