Reafirmante Indiba

Indiba ofrece tratamientos no invasivos e indoloros y con resultados garantizados. Su aplicación es relajante y agradable, y sus resultados visibles y sorprendentes. Actúa desde el interior del organismo, incrementando el colágeno y la elastina. Hidratación, regeneración y firmeza con resultados visibles desde la primera sesión. No es necesario sufrir para recuperar y asegurar la belleza. Indiba te lo pone así de fácil.

¿Por qué lo necesitas?

La edad va dañando nuestros tejidos. La piel se descuelga y la flacidez desdibuja las líneas de la belleza. Si quieres eliminar de forma natural la flacidez, y que tu piel se reafirme y tonifique, te interesa este tratamiento.

¿Cómo es el tratamiento?

Indiba se basa en el calentamiento local del tejido bajo la influencia de un campo eléctrico o magnético. El aumento de temperatura controlado se realiza gracias a una corriente de alta frecuencia. Las células reciben la energía, y transforman esta energía en calor. Esto hace que el organismo incremente la síntesis de colágeno y elastina de una manera natural.

Mediante un riguroso protocolo, no invasivo e indoloro, se consigue una diatermia localizada en nuestro cuerpo. La diaterma es un calentamiento local de una zona el cuerpo, gracias a un campo eléctrico o magnético. Sus efectos son únicamente beneficiosos, eliminando riesgos, tiempos de recuperación u otras molestias.

La aplicación de energía de radiofrecuencia permite acceder a las capas profundas de las dermis, actuando directamente sobre las fibras que tensan la piel.

De manera natural, sin necesidad de sustancias o intervenciones agresivas, es el propio cuerpo quien se encarga de mejorar la elasticidad y la hidratación, en un proceso de regeneración de la piel. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el contorno.

Resultados

Reduce la flacidez, nutre y revitaliza la dermis. Es relajante y agradable de recibir, y aunque la mejoría es sorprendente desde la primera sesión, a medida que éstas aumentan sus efectos se van haciendo más evidentes.

Relacionados

Visita Nuestra Tienda.

Visita nuestra selecta tienda  de cosmética de autor y potencia al máximo tu belleza. Elevamos el cuidado diario a una experiencia de lujo.

Potencia tu belleza con un clic.